Arreglo de radios de bolsillo

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
OscarBraindeaD
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:54 pm

Arreglo de radios de bolsillo

Mensaje por OscarBraindeaD » Jue Ago 02, 2012 10:36 am

Hola a todos,
ahí va una pregunta un poco "rara"... sé que estáis muy puestos en temas electrónicos así que igual alguien puede echarme un cable.
Sabéis de alguna tienda/taller/individuo en que pueda arreglar dos radios de bolsillo? El valor de éstas es exclusivamente sentimental, pertenecieron a mi padre, y me gustaría arreglarlas ya que tienen algunos problemitas (una no sintoniza AM y a la otra le falla el conector de jack y no funciona el altavoz). He probado en la única tienda/taller de reparación de imagen y sonido de mi pueblo pero el dueño me dijo que eso no puede arreglarse... supongo que será que a ese arreglo no le puede sacar el suficiente dinero.
Vivo por la zona de Madrid aunque si la tienda es de otra ciudad supongo que no habrá problema en enviarlas.
Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte.

Saludos.

PD.: creo que el post no incumple ninguna regla del foro, si no es así, por favor, decídmelo para cambiar lo que sea necesario.
El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve (Eskorbuto/Cerebros destruidos)

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Arreglo de radios de bolsillo

Mensaje por flopping » Jue Ago 02, 2012 11:19 am

Hola, si una es solo el conector de auricular, es muy fácil la reparación, y la otra ya habría que ver un poco en detalle el tema, ya que sin esquema es algo mas complicado, si no sale nadie mas que pueda ayudarte, yo podría echarte un vistazo a esas radios, eso si, tendrías que enviamelas a Valencia que es donde vivo, no te prometo que las vaya a reparar, pero por intentarlo que no quede, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados