Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
decicoder
Jack The Nipper
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 19, 2007 10:37 am

Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por decicoder » Sab May 12, 2012 11:47 am

Un día estaba navegando por un foro web (no este) y añoré los tiempos de solo texto del use-net. De las news del outlook con su sistema ordenar mensajes en forma de árbol....
El foro web de speccy.org es una maravilla pero te encuentras con cada uno con avatares enormes, fotos incrustadas que no aportan nada, emoticonos exagerados, publicidad... Es un asco.
¿No se ha inventado una aplicación que se capaz de conectarse a un foro web y que sea capaz de extrear solo la información del texto de los posts? ¿y ya puestos que pueda publicar posts solo de texto? ¿Sería viable inventarla?
xor a
ld R,a
b1 in f,(c)
jp pe , b1
ld a,R

Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por horace » Dom May 13, 2012 10:56 am

decicoder escribió:¿No se ha inventado una aplicación que se capaz de conectarse a un foro web y que sea capaz de extrear solo la información del texto de los posts? ¿y ya puestos que pueda publicar posts solo de texto? ¿Sería viable inventarla?

¿Usar el navegador Lynx? 8)

Ahora en serio, creo que no existe lo que comentas ya que, si no me equivoco, esa aplicación debería acceder al foro y parsear los HTML extrayendo solo esa información. Una animalada, vamos.
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

Avatar de Usuario
marce
Herbert
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 11, 2007 8:05 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por marce » Dom May 13, 2012 1:49 pm

horace escribió:
decicoder escribió:¿No se ha inventado una aplicación que se capaz de conectarse a un foro web y que sea capaz de extrear solo la información del texto de los posts? ¿y ya puestos que pueda publicar posts solo de texto? ¿Sería viable inventarla?

¿Usar el navegador Lynx? 8)

Ahora en serio, creo que no existe lo que comentas ya que, si no me equivoco, esa aplicación debería acceder al foro y parsear los HTML extrayendo solo esa información. Una animalada, vamos.


Creo que algo así hace http://www.tapatalk.com para diferentes plataformas. No lo he probado.

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por falvarez » Lun May 14, 2012 8:49 am

decicoder escribió:Un día estaba navegando por un foro web (no este) y añoré los tiempos de solo texto del use-net. De las news del outlook con su sistema ordenar mensajes en forma de árbol....
El foro web de speccy.org es una maravilla pero te encuentras con cada uno con avatares enormes, fotos incrustadas que no aportan nada, emoticonos exagerados, publicidad... Es un asco.
¿No se ha inventado una aplicación que se capaz de conectarse a un foro web y que sea capaz de extrear solo la información del texto de los posts? ¿y ya puestos que pueda publicar posts solo de texto? ¿Sería viable inventarla?


Puedes usar Google Reader o el lector de RSS que te apetezca para estar al día con todo lo que se publica en el foro.

Y no entiendo lo que dices del foro de speccy.org. ¿Avatares enormes? ¿Fotos incrustadas que no aportan nada? ¿Emoticonos exagerados? Bueno, es tu opinión y la respeto. Pero... ¿publicidad? ¿PUBLICIDAD? Precisamente el alojamiento de speccy.org corre a cargo de un grupo de personas que altruistamente aportan dinero de su bolsillo para que todo esto sea GRATUITO Y LIBRE DE PUBLICIDAD.

Un saludo.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por sromero » Lun May 14, 2012 2:29 pm

decicoder escribió:El foro web de speccy.org es una maravilla pero te encuentras con cada uno con avatares enormes, fotos incrustadas que no aportan nada, emoticonos exagerados, publicidad... Es un asco.


¿Avatares enormes? ¿Dónde? Están limitados por PHPBB.

¿Fotos incrustadas que no aportan nada?

¿Publicidad? ¿PUBLICIDAD? ¿PUBLICIDAD? ¿En Speccy.org? Erm ... ¿publicidad en el foro? ¿Publicidad en un foro que no tiene publicidad?

¿No usarás Windows y tendrás el PC infectado hasta las cejas y te saca popups de publicidad entres donde entres?

Yo alucino. ¿Es alguna broma del 1 de Abril que no he entendido?
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por Metalbrain » Lun May 14, 2012 2:53 pm

sromero escribió:
decicoder escribió:El foro web de speccy.org es una maravilla pero te encuentras con cada uno con avatares enormes, fotos incrustadas que no aportan nada, emoticonos exagerados, publicidad... Es un asco.


¿Avatares enormes? ¿Dónde? Están limitados por PHPBB.

¿Fotos incrustadas que no aportan nada?

¿Publicidad? ¿PUBLICIDAD? ¿PUBLICIDAD? ¿En Speccy.org? Erm ... ¿publicidad en el foro? ¿Publicidad en un foro que no tiene publicidad?

¿No usarás Windows y tendrás el PC infectado hasta las cejas y te saca popups de publicidad entres donde entres?

Yo alucino. ¿Es alguna broma del 1 de Abril que no he entendido?


Santi y Fede, parece que os falla la compresión lectora, :lol:

El autor dice que este foro es una maravilla, pero que en otros es donde aparecen esos avatares, publicidad, etc..., para justificar la petición.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por sromero » Lun May 14, 2012 3:20 pm

Sí, es verdad.

Yo es que he visto en la misma frase "Speccy.org" y "publicidad" y se me han ido los ojos como los de los avatares animados.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por na_th_an » Lun May 14, 2012 4:59 pm

Ains, ha sido un poco "epic fail" ;)

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por Metalbrain » Lun May 14, 2012 5:04 pm

También es cierto que la frase al comienzo es un pelín ambigua, el "te encuentras con cada uno" se puede interpretar al principio como "con cada usuario" con avatar enorme, etc... pero el resto colisiona tanto con la realidad que tienes que releerlo y ya entiendes el significado.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
decicoder
Jack The Nipper
Mensajes: 176
Registrado: Jue Jul 19, 2007 10:37 am

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por decicoder » Mar May 15, 2012 2:59 pm

Gracias, compañero Mentalbrian, por la aclaración anticipada.
Cuando leí lo que escribían compañeros falvarez y sromero tuve que ir a releer lo que yo mismo había escrito por si había alguna errata que cambiase el sentido de lo que decía.
Debe quedar claro que el foro de speccy me parece una maravilla. Es más, y pese a que no me gusta adular, es el mejor foro web que conozco.
Pondré un ejemplo de foro web "maligno":
"http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/308726-alfonso-rojo-al-15-m-que-os-preocupa-son-chavales-que-no-piso-anda-y-que-les-den.html"
Y los hay peores todavía.
Y perdón porque reconozco que a veces tengo un estilo en que fuerzo un poco la gramática y soy un poco críptico.
Y yendo al tema: lo de usar Lynx me ha gustado. Gracias
xor a
ld R,a
b1 in f,(c)
jp pe , b1
ld a,R

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por sromero » Mar May 15, 2012 3:07 pm

¿Qué tal usar 2 plugins de firefox?

1.- FLASHBLOCK
2.- Hide Images

Te quitaría el flash y las imágenes (modo texto plano).

También otros plugins, algunos te permiten indicar un CSS específico para una web y así que se vea exáctamente como tú quieras.
NoP / Compiler

jzx
Nonamed
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:19 pm

Re: Aplicación para emular las news "chupando" de foros web.

Mensaje por jzx » Mar May 15, 2012 8:47 pm

decicoder escribió:Y los hay peores todavía.


Y mucho peores. No es que sea maravilloso, sobre todo con esas firmas de media pantalla, pero paso casi todo menos las típicas ventanitas flotantes que tapan media página, y ya sobre todo las que tiene botones falso para cerrar son lo máximo. Más de una página he dejado de leer por ello en cuanto ha salido la ventanita de marras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados