HC27C512-70... me sirve para algo?

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

HC27C512-70... me sirve para algo?

Mensaje por zup » Mar Abr 24, 2012 8:47 am

Tenía a la venta una tarjeta gráfica ATI Rage 128 Pro, que ha sufrido un pequeño accidente y no es posible reparar. Así que antes de llevarla al punto limpio le he quitado lo que intuía que me podía servir.

Después de quitarle el chip de la BIOS, descubro que es un HC27C512-70... ¿esto qué es? Porque un 27 debería ser una EPROM pero a este le falta la ventanita... ¿es algún tipo de EEPROM? ¿podré borrarla y reutilizarla con el Willem (no me aparece con esa referencia en la lista)? Si puedo, ¿con qué chip de la lista es compatible? ¿Mejor la llevo al punto limpio para que haga compañía al resto de la tarjeta?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

jzx
Nonamed
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:19 pm

Re: HC27C512-70... me sirve para algo?

Mensaje por jzx » Jue Abr 26, 2012 3:59 pm

Eso va a ser una eprom otp (one time programming), que es el mismo chip que la eprom normal pero en plástico y sin ventana, por lo cual no se puede borrar, simplemente porque no tiene el agujero.

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: HC27C512-70... me sirve para algo?

Mensaje por zup » Sab Abr 28, 2012 9:06 am

Eso me estaba temiendo... en fin, irá para el punto limpio.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado