Ayuda para imprimir Microhobbys!!

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Ayuda para imprimir Microhobbys!!

Mensaje por Ivanzx » Sab Oct 20, 2007 6:50 pm

El caso es que quiero tener todas mis cassettes de Microhobby con su caratula y su carcasa, pero no quiero recotar las caratulas de mis Microhobbys originales, asi que he pensado ir a una copisteria a que me impriman las caratulas y ya recortarlas de ahi. Lo que no sé es si es mejor llevar las paginas de MH que quiero imprimir en formato JPG. como estan en Microhobby.org, o en PDF. como estan en la pagina portuguesa, qué seria lo mejor? sobre todo lo digo porque luego a la hora de imprimirlas salgan al tamaño real que tienen las MH.

Graciassss

Avatar de Usuario
miltonshows
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 25, 2007 9:46 pm

Mensaje por miltonshows » Sab Oct 20, 2007 9:28 pm

Amigo yo realize la misma pericia, 2 recomendaciones, tratar las imagenes que salen en las microhobby rescalandolas al tamaño de las caratulas de casetes, luego impresion laser color, quedan realmente admirables

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Borrocop » Dom Oct 21, 2007 7:22 am

Si dispones de escaner lo mejor siempre es escanear de una en una las originales que tienes, siempre mejor lo de uno que lo que haya hecho otro al tamaño que dios le dio a entender.

Yo las escanearía desde el Photoshop para que tuvieran la misma medida y así no te complicarías mucho.

Eligiría un buen papel para la impresora, si es laser color te quedarán perfectas.

Una vez tengas eso las puedes recortar como querias.

-1º Consejo, imprime una primera en papel del malo para ver como te queda.

Si ves que tiene alguna manchita o asi utiliza la herramienta de photoshop adecuada para eliminar "polvo y rascaduras" que encontraras en Filtro-ruido

-2º Si tienes amigos grafistas, escanealas tu simplemente y que te hagan esa operación ellos, te ahorraras unas cuantas pruebas.

Suerte con ello

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados