Pequeña pataleta

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Doctor_Who
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:11 am
Ubicación: Cataluña

Pequeña pataleta

Mensaje por Doctor_Who » Mar Mar 06, 2012 2:23 pm

Hola, pues para estrenar esta sección del subforo, quiero dar mi pataleta particular por culpa del etimo digoo ebay de las ballings....

Bueno el caso esque conmemorando que este més de Marzo es mi cumpleaños, mi mujer que es una santa me a querido hacer un regalito muy especial, y esque localizó una copia en caja grande de LA DIOSA DE COZUMEL, juego que ella sabe que es mi gran amigo desde tiempos inmemoriables. (para mi el mejor juego de todos los tiempois, soy asi que pasa :) ), sip me gusta más que la abadia del crimen, o que cualquier otro juego, tuvo un enganche en su época que era la necesidad extrema de llegar del colégio y cargar el cassette mientras mama me hacía el bocadillo de nocilla o mantequilla con azucar.... :) y luego de atascarse, esperar ansioso para ir al colegio y comentarlo con mi mejor amigo que tambien estaba enganchado, buscando cosas que de aquellas se nos hacían increibles jejeje; bueno bueno ya estoy con el modo abuelo batallitas jajaja...
El caso esque lo localizó en spectrum cassette y ahora a falta de unas horas la puja se a disparado y a superado los 40 euros :(, y como tampoco tenemos una economía para tirar cohetes se a retirado de la puja.
Que rabia y que asco la puta especulación que la gente paga más de 6.000 pesetas por un juego de spectrum y casi seguro que solo para especular (o no) y llenando toda mi alma de una rabia enorme :9.
Alguno me presta el delorian para irme al pasado y comprarlo en telejuegos? :)

[EDITADO POR EL ADMINISTRADOR]

Bueno ahi queda mi pataleta para estrenarme en este subforo :(
Un saludo a todos

Edito: Mil disculpas por lo del enlace :( fallo de novato sorry mil .
Última edición por Doctor_Who el Mar Mar 06, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por sromero » Mar Mar 06, 2012 5:11 pm

Por favor, léete las normas del foro. No se permite enlaces a ebay y/o webs de subastas.

Gracias.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Alxinho » Mié Mar 07, 2012 7:12 am

Es una lástima aunque siempre te quedará el emulador ... esas mágicas tardes son muy difíciles de repetir, se necesita de 20 años menos, pero tu espíritu joven siempre te quedará al igual que un emulador de juventud. Qué chorradas estoy soltando jajaja ...
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por sromero » Mié Mar 07, 2012 8:08 am

Doctor_Who escribió:una copia en caja grande de LA DIOSA DE COZUMEL


Yo también ando mucho tiempo buscando la tercera parte de ese juego en caja grande... y nada, sin éxito.
NoP / Compiler

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Ivanzx » Mié Mar 07, 2012 10:32 am

Y eso no es nada comparado con los casi 200€ que alcanzo hace muy poco un "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" para Spectrum :?

Avatar de Usuario
Doctor_Who
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:11 am
Ubicación: Cataluña

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Doctor_Who » Mié Mar 07, 2012 8:59 pm

200€ que locura O_o, menos mal que llevamos un par de años en crisis que si no....
Supongo que algún día la burbuja estallará y los especuladores buscaran hacer negocio en otro lugar o con otras cosas,
200€ es lo que valía un juego de Neo-Geo en mis años mozos, bueno no eran euros pero ya nos entendemos.
Como se suele decir mientras alguien lo pague la mayoría tendremos que quedarnos a pan y agua.

Bufff 200 euros me sigue resonando en los oidos, uff uff el mundo está loco loco...
Imagen

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por na_th_an » Jue Mar 08, 2012 8:45 am

Yo veo normal el precio que ha alcanzado "la Diosa de Cozumel", teniendo en cuenta que está perfecto y completo. No lo veo como especulación, ha sido una puja en la que mucha gente ha estado muy interesada y es normal que alcance un precio así. Hay que tener en cuenta además que 40€ de hoy cunden menos que lo que cundían las 2000 pesetas que valía un juego retail en 1990.

Otra cosa es esta gente que tiene cualquier mierda en casa y se entera de que esto "está de moda" y saque un "Emilio Butragueño Fútbol" con la cinta amarilleada y la carátula pintada con boli por 50€ y llene todo el anuncio de "MINT R@RE".

Avatar de Usuario
Doctor_Who
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:11 am
Ubicación: Cataluña

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Doctor_Who » Jue Mar 08, 2012 1:53 pm

La puja creo que fue un pique entre mi mujer y el otro comprador pero bueno, yo considero 40 euros de hoy en día más dificiles de ganar que 2.000 pesetas de la época (de aquellas era cuestión de ahorrar la paga y ya) :).
Pero ya casi estoy p9or convertir el hilo en vez de pataleta en un hilo de humor, acabo de ver en el etimo un cozumel para amstrad por solo 250€ .-9.
Viendo esto no se porque no me hice anticuario en mis años mozos jejejeje
Nos vamos al desierto a buscar los cartuchos de E.T?
Imagen

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por na_th_an » Jue Mar 08, 2012 2:37 pm

Doctor_Who escribió:40 euros de hoy en día más dificiles de ganar que 2.000 pesetas de la época


Esto no tiene ningún sentido. Pregúntale a tu padre lo que le costaba ganar 2.000 pesetas en 1990. 40€ es lo que se te va hoy día en una cena y unas copas.

Solo tienes que comparar cosas parecidas. Hoy día un paquete de tabaco cuesta 4€. En 1990 no llegaba a las 200 pesetas una marca normal y corriente.

Avatar de Usuario
Doctor_Who
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Sab Mar 03, 2012 7:11 am
Ubicación: Cataluña

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Doctor_Who » Jue Mar 08, 2012 3:05 pm

Yo en aquella época tenía la paga de la semana y prou, hoy en día tengo mi sueldo y lo que quiero decir esque me cuesta más gastar 40 euros hoy en un juego que 2000 pesetas 1995pesetas tipico precio o 895 de la "serie leyenda" que hoy en día que tengo que mantener una familia. A eso me refería, no quiero decir que fuera menos dinero ni más facil de conseguir.

Tambien está claro que no es lo mismo mi punto de vista de coleccionista-mil eurista que quien tenga unos ingresos dos o tres veces superiores, o quien lo compra pensando en una reventa futura.

Como me dice la mujer si este mes compras otro juego, lo vas a tener que rebozar para comer a fin de mes...

Pero bajo mi punto de vista 40 euros en un juego de spectrum sí roza lo indecente aunque como te digo una cosa te digo la otra y si me sobrara el dinero solo por temas sentimentales me picaría para comprarlo.
Última edición por Doctor_Who el Jue Mar 08, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Ivanzx » Jue Mar 08, 2012 3:08 pm

Para mi, 40€ en un juego de Spectrum es demasiado. Los precios estan inflados, y hasta hace unos pocos anios, se podian conseguir Cozumeles por unos 15€, o menos. Cuando veo un juego de Spectrum a mas de 20€ ya me parece caro.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por na_th_an » Vie Mar 09, 2012 8:52 am

A mí también me parece carísimo ¡En la vida iba a pagar yo eso por un juego de Spectrum!. Pero si es una puja y la gente sigue subiendo, es normal. Cada vez quedarán menos, y los coleccionistas, si tienen pasta, se la van a gastar.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por Ivanzx » Vie Mar 09, 2012 9:35 am

na_th_an escribió:A mí también me parece carísimo ¡En la vida iba a pagar yo eso por un juego de Spectrum!. Pero si es una puja y la gente sigue subiendo, es normal. Cada vez quedarán menos, y los coleccionistas, si tienen pasta, se la van a gastar.


Claro, si ese es el problema; que la gente que va a comprar el juego seguramente es un coleccionista que va a meterlo en una vitrina o en un cajon, o un revendedor que va a especular. Normalmente la gente que compramos los juegos para lo que son, osea para jugarlos y disfrutarlos, no pagamos esos precios.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por sromero » Vie Mar 09, 2012 9:38 am

Todo eso se soluciona no comprando a esos precios.

Cuando vean que se los van a comer, empezarán a bajar.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Pequeña pataleta

Mensaje por na_th_an » Vie Mar 09, 2012 9:41 am

Si lo que quieres es jugar, te puedes hacer tu propia cinta en cinco minutos desde un PC, no necesitas gastarte más que lo que cuesta una cinta virgen. O mejor, puedes pillarte uno de esos casettes falsos con un conector que sirven para poner tu mp3 en el coche viejo que solo tiene para cintas, y cargar todos los juegos que te dé la gana desde cualquier portátil o reproductor de audio.

Si lo que querías era el juego original con su caja e instrucciones y tal porque es tu juego preferido y te hacía ilusión... amigo, tú también eres coleccionsta :-D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados