Mi enhorabuena a zxbruno...

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mi enhorabuena a zxbruno...

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Oct 05, 2007 2:18 am

... que se acaba de gastar 123 eurazos en la colección encuadernada de los primeros 75 números del Microhobby :D

Ay! y yo que pensaba pujar como máximo 43 euros... :oops:
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx » Vie Oct 05, 2007 12:16 pm

En realidad es bastante dinero 123 euros, pero si lo piensas bien, menos de 2 euros por revista es una muy buena oferta, yo las he llegado a comprar por casi 3 euros la revista.

Saludos y enhorabuena Bruno, a disfrutarlas!

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mensaje por NeilParsons » Vie Oct 05, 2007 12:26 pm

Y yo que llegué a vender mi colección de Microhobbys (casi completa) a un amigo de Campanillas (Málaga) por algo más de 120 euros... pero eso fue hace casi dos años... :P

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Sab Oct 06, 2007 2:03 am

No sabía que también estaban acompañando la subasta. Ustedes se dan cuenta de todo. :)

Si, es bastante dinero. Pero como dijo Ivan, he visto precios mucho más altos cuando se compran apenas algunas (o una).

Ahora voy a tener que trabajar varias horas extra para cubrir estos gastos. A veces tengo que decidir entre pagar deudas o comprar cosas, pero cuando es algo muy importante no puedo dejar pasar la oportunidad.

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

juegos SPECTRUM

Mensaje por USA-SOFTware » Sab Oct 06, 2007 2:26 am

yo no vendo ni por 3000 euros las Micro-Hobby´s y Micro-Mania´s de mi coleccion !

llevo suscrito a Micromania desde el numero 6 .. hasta el dia de hoy ..

y tambien por esa epoca a la MicroHobby .. hasta el numero 217

estan todas plastificadas y guardadas como NUEVAS en un buen sitio, sin " humedad " ni nada ..

lo siento pero ellas se vienen conmigo a la TUMBA ! .. xDDDDDDDDD

PD: yo e pagado 85 euros por la coleccion de juegos de IMAGINE de " PEDRO " y considero

que esta MAL pagado .. pero que sepa PEDRO que TAMPOCO la voy a vender .. y mas ahora

que YA esta completa con los 3 titulos que le faltavan .. 8)

:roll:

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Sab Oct 06, 2007 7:24 am

Cuando vaya a España quizás te haga una visita. :P

Microhobby es parte de mi juventud y de mi dedicación al Spectrum. Para mí es más importante que cualquier otra revista dedicada al Spectrum.

Una pregunta off-topic: ¿Que programa has usado para hacer el avatar de Manic Miner? Yo uso el Image Ready, pero tardo mucho para hacer crop y editar los frames. :)

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Borrocop » Sab Oct 06, 2007 9:44 am

Todas las cosas tienen el precio que le queramos dar.

Yo tengo la placa de ERBE que teníamos en la puerta cuando nos trasladamos los de Topo a la Calle Nuñez de Morgado mientras ellos se iban ya, con el nuevo logo, a la Calle Serrano 240.

¿Qué precio tendría ese cartel para un coleccionista?...

Son cosas que nunca se saben, tengo el único Out Run de Atari ST que salió de sobre Rojo porque era incompatible con la rom española... ¿que precio podría tener?

Pienso que en todo esto es como pasa con los pisos que antes un piso de 16.638.600 pts (100.000 euros) en 5 años se vende por 250.000 euros.

No es lo que vale, es lo que la gente quiere pagar y esto de las subastas ha disparado en demasía el precio de las retrocintas y la retroinformática.

Saludos

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: juegos SPECTRUM

Mensaje por mcleod_ideafix » Sab Oct 06, 2007 3:01 pm

USA-SOFTware escribió:lo siento pero ellas se vienen conmigo a la TUMBA ! .. xDDDDDDDDD

Vaya, vaya! Bueno, eso podemos... arreglarlo: los accidentes ocurren... (dígase con voz casi en un susurro y aliento a mozarella :D )
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados