Programas de la Revista Tu Micro

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
gus
rst 0
Mensajes: 24
Registrado: Mar Feb 26, 2008 10:03 pm

Programas de la Revista Tu Micro

Mensaje por gus » Mié Oct 13, 2010 2:01 am

Hola !

Estoy trabajando en la conversión de algunos programas publicados en la revista Tu Micro, de la que aún conservo unos cuantos números.

Pensé que por acá seguramente encontraría algún lector interesado.

Les dejo un enlace a la primer página donde explico brevemente la idea y me meto de lleno en la conversión al Sinclair ZX-81 de un programa publicado originalmente para el Atari 800 XL.

http://pp.bytemaniacos.com/TuMicro/TuMicro.html

Saludos,
Gus

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Programas de la Revista Tu Micro

Mensaje por jpablo » Mié Oct 13, 2010 3:25 pm

Hola Gus,

Felicidades por tu iniciativa; ojalá prospere y continúe durante mucho tiempo. Me resulta muy interesante.

¡No dudes en mantenernos informados cuando haya novedades!

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Programas de la Revista Tu Micro

Mensaje por NeilParsons » Mar Ene 11, 2011 9:18 pm

He conseguido un ejemplar de esta revista, el nº 8 del mes de diciembre de 1984, y ya tengo casi a punto dos programas para Spectrum: un TRACEador y un programa sobre óptica. El primero está casi listo y el segundo lo tengo que revisar después de haber efectuado un buen OCR al mismo (además, es algo largo).

En poco más de una semana tendré otro número de Tu Micro y miraré qué programas trae. Éstos aparecerán listados en el blog Proyecto BASIC.

Si alguien posee algunos otros ejemplares de dicha revista, que me mande una lista de los programas que aparecen en ellos (solo los de ZX Spectrum).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados