muy buenas!

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Julianro1980
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:31 pm

muy buenas!

Mensaje por Julianro1980 » Mar Jul 20, 2010 2:30 pm

Hola a todos mi nombre es Julián, me he registrado en el foro por que me parece muy bueno y soy usuario de spectrum desde que tengo uso de razón.

Hace unos años, he hablado un montón por el irc en el canal spectrum, recuerdo a Stalv (Chema.) a quien le estoy muy agradecido por que me ha vendido alguna cosilla que me hacia mucha falta y por rescatar todas las mirochobby, tbrazil, speccy quien me ayudo haciendo de traductor para comprarme una membrana para el teclado de mi 48k...Matchday que siempre terminaban echandole del foro por meterse con la gente jajaja.....Usasoft que compratio un cd con miles de juegos....La verdad que guardo buenos recuerdos.

Voy hablar de como empece con este ordenador, por el año 1982/83 yo tenia 2 o 3 años y mi padre compró el spectrum 48k no se a que edad yo empezaría a jugar con el ordenador pero mis primeros pasos fueron jugando al macadam bumper, bomb jack, pole positios, bounty bob, ghost goblins, spy hunter, estos fueron los primeros juegos de mi infancia de los que no puedo parar de jugar en alguna ocasión.....Mi padre me compró un libro que se llama 18 juegos dinamicos para tu zx spectrum del que escribí todos en el ordenador y me mataba a jugar a ellos en el trastero del spectrum hace unos años les pase un tap con todos o casi todos los juegos del libro (no se que sería de ese libro en alguna ocasión mi madre lo ha debido de tirar :evil: y ahora lo doy por imposible encontrarlo por ningún medio.), mas adelante mi padre compró el +2a y mas tarde el +3, cuando mi padre compró el +2a fue por que se jodio a membrana del 48k y paso de arreglarlo, del +2a lo que me jodia es que algunos juegos como Cobra, bomb jack, rambo no me funcionaban se conoce que eran incompatibles....tenía toda la colección de microhobby pero mi madre en alguna ocasión me las tiro todas asi como lo digo......Aun me encabrono cuando me acuerdo :oops: :oops: , pero me consuelo teniendolas en dvd gracias a stavls.........

Dentro de mi colección tengo un spectrum 48k el de las teclas de goma que me lo vendio stavls no podia faltar en mi colección, 2 zx spectrum 48 uno de ellos se lo compre a stavls y mas tarde el mio le arregle la membrana gracias a speccy, 2 +2a y un +3. 3 computone, 2 mandos, poseo unas 125 cintas de juegos originales y otros tantos de juegos piratas que mi padre compraba en el rastro con sus caratulas en blanco y negro. Ahora mismo estoy sacando a color todas las caratulas de juegos que tengo piratas para dejar las cintas mas chulas.

Bueno como presentación creo que me he pasado :lol: :lol: , pero cuando hablo de este ordenador con gente como yo no paro ya que no puedo hablarlo con mucha gente ya que me ven como un raro jajaja los primeros mi hermano y mi padre.

Un saludo a todos :D .

valdivia
Herbert
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

Re: muy buenas!

Mensaje por valdivia » Jue Ago 12, 2010 11:08 pm

no eres ningun raro por hablar de algo que te guste al contrario es bonito que la gente todavia se acuerde de estas cosas xq la mayoria estan o con la play3,xbox360,nds..les hablas de la spectrum y te toman por loco jaja mira yo tengo 22 años y la adquiri hace poquito y estoy mas feliz k nada aunque pendiente de arreglarla porque me vino con defecto yno he podido disfrutarla pero con unas ganas como si hubiera salido ayer :D estoy aprnediendo muhcisimo ojala nos cuentes cosas para que todos podamso aprender de todos y compartir experiencias asinque bienvenido al foro ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados