Me presento

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
nicalejo
rst 0
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 14, 2010 12:52 pm
Ubicación: Valencia

Me presento

Mensaje por nicalejo » Vie May 14, 2010 1:17 pm

Hola, soy David y pese a que hace mucho que reviso este foro no me había decidido a registrarme hasta ahora.

Tuve un zx spectrum en cuando tenía 12 años y ése fue el motivo por el que me hice informático. Siempre he sentido nostalgia del gomas, ahora me he hecho con uno y tengo un problema que resolver en él y por eso me incorporo, para ver si alguien me puede echar una mano.

Una de las cosas que siempre quise hacer y no hice es un aventura conversacional para el spectrum, ahora viendo el compilador Basic de Boriel no descarto hacerlo si encuentro tiempo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
apenao
Jack The Nipper
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 27, 2008 6:08 pm
Ubicación: Marbella

Re: Me presento

Mensaje por apenao » Vie May 14, 2010 7:09 pm

El compilador de Boriel es una herramienta increible, y seguro que va muy bien para hacer una aventura conversacional. Pero mírate tambien el inPaws (creo que se llamaba así, ahora busco en enlace y corrijo si es necesario) que si no recuerdo mal permite hacer aventuras conversacionales para Spectrum con formato The Paws desde windows.

Ahora busco el enlace y lo pongo.

Bueno, era inPaws no unPawn (como puse al principio, menos mal que está la funcion editar) y el enlace es este:

http://inpaws.speccy.org/

Echale tambien un vistazo y a ver si pronto vemos algo tuyo.


Ah, y un salduo :)

Avatar de Usuario
nicalejo
rst 0
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 14, 2010 12:52 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento

Mensaje por nicalejo » Vie May 14, 2010 9:18 pm

Tiene una pinta estupenda el InPaws, le echaré un vistazo.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados