Presentacion

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
HyLian
rst 0
Mensajes: 22
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:46 pm

Presentacion

Mensaje por HyLian » Mar Mar 23, 2010 9:44 am

Hola!!

Despues de tiempo leyendo el foro, e incluso registrarme, me he decidido a participar.

Como muchos de vosotros, empece en esto de la informatica con 7 añitos y un Spectrum +2, el pack de cintas de Microbyte y el inseparable manual de BASIC. Con esas tres cosas (mas la Microhoby, claro esta ;) ) pasaba tardes y tardes en mi habitacion trasteando con el.

Ahora las cosas han cambiado, pero gracias a internet, los nostalgicos de aquella epoca podemos agruparnos, lo cual... MOLA :)

Como la historia de muchos, alguien ( mi madre ) se deshizo de mi amado spectrum para hacer hueco, asi que ahora ando buscando uno de nuevo.

Aparte de rememorar viejos tiempos, me encanta la programacion y las maquinitas, hace tiempo hice alguna incursion en el tema de los emuladores, y desarrolle un interprete de opcodes de un ZX80 muy sencillito. Me gustaria colaborar con algun desarrollo referente al spectrum o MSX, pero la verdad es que no se si hay alguien buscando gente.

Bueno, nos leemos por el foro.

Saludos!!

P.D. : Perdon por no poner ni un acento, pero estoy desde un teclado americano y es un poco coñazo estar cambiando de layout cada dos por tres :)
http://zbutton.wordpress.com
---- Blog de Tecnología y Programación

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Presentacion

Mensaje por na_th_an » Mar Mar 23, 2010 11:52 am

Tú haz tus cosillas y pide ayuda en lo que necesites. Lo primero es empezar y tener algo que enseñar :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados