Fabricante de interfaces para los Sinclair en U.S.

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Fabricante de interfaces para los Sinclair en U.S.

Mensaje por zxbruno » Mié Mar 03, 2010 7:30 am

Es alguien del pasado, pero lo he encontrado. O mejor, he encontrado al fundador y también al señor que fue el ultimo dueño de la compañia "Byte-Back". Quizás para los usuarios del Spectrum esto no sea de gran interés, pero esta compañia fabricaba mucha cosa interesante que se usaba en el ZX81, TS1000, TS1500 y también el TS2068. El sr. David Leech quedó tan sorprendido por mi interés que se dispuso él mismo a escanear el material que aún tiene disponible, para su preservación, y me dió permiso para que se compartiera todo con los demás usuarios de ordenadores Sinclair, en nuestros websites, sin cualquier limitación.

Por ahora os dejo algunos hilos pues no tengo tiempo de traducir todo en este momento. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=C6AFJ7H0

http://groups.google.com/group/comp.sys ... 15a7aea54#

Avatar de Usuario
Zeit
Herbert
Mensajes: 87
Registrado: Jue Oct 22, 2009 1:49 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Fabricante de interfaces para los Sinclair en U.S.

Mensaje por Zeit » Mié Mar 03, 2010 11:24 am

Un gran aplauso para tí, ese material es invaluable para todos los fanáticos de las Timex Sinclair (como yo)

Saludos!
8 bits forever!

Avatar de Usuario
franky+monster
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:22 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Fabricante de interfaces para los Sinclair en U.S.

Mensaje por franky+monster » Vie Mar 05, 2010 1:44 am

Te felicito, zxbruno, por haber contactado con esta gente y haber obtenido ese material que de otra manera, ya ves, hubiera quedado en el olvido...
Debe ser muy gratificante tratar directamente con personas que hicieron posible cosas como éstas (interfaces o lo que sea que tenga relación con nuestro querido Spectrum).
Por lo que dices, no tengas dudas de que ellos sintieron lo mismo cuando tú los contactaste. Debe ser como esas sorpresas lindas que vienen a tu vida desde el pasado para decirte: hey! tú eres...

Muchas gracias y a ver si seguimos salvando del olvido todas estas "cosas" tan importantes para nosotros...

Un saludo,

franky+monster

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados