Conocer un poco más de la vida de cada uno

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Conocer un poco más de la vida de cada uno

Mensaje por zxbruno » Lun Sep 17, 2007 1:40 am

Me gustaría saber, si es posible, a qué se dedica cada uno de los Spectrumeros, su formación, proyectos, etc. En otras palabras, que cada uno comparta un poco de si mismo, para que nos conozcamos mejor. Voy a comenzar por mi.

Me considero peor que todos, por lo siguiente:

-Tengo 30 años y aún no tengo mi casa (pago renta);
-Tengo deudas;
-No terminé el 'high school'. A la mitad del 12o año salí de la escuela para venir para los Estados Unidos, pero para trabajar, no para estudiar;
-Tengo esposa y dos hijos. A veces pienso en volver a estudiar o certificarme en Microsoft o Cisco Systems, pero aún no me animé a pedir el préstamo (es caro);
-Tengo ganas de volver a Portugal definitivamente, pero solo puedo hacerlo cuando termine de pagar todo, y cuando esté seguro de que lograré un empleo estable al llegar allá;

Creo que muchos de vosotros sóis doctores, ingenieros, técnicos, al paso que yo soy una persona con pocos estudios y que aún no alcanzó una vida estable. Si pudiera volver atrás en el tiempo estoy seguro que tomaría decisiones diferentes. Aún me falta mucho por alcanzar, pero estoy seguro que todo saldrá bien, y que mis proyectos y sueños se realizarán.

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Re: Conocer un poco más de la vida de cada uno

Mensaje por SabreDan » Mar Sep 18, 2007 4:05 pm

zxbruno escribió:Me gustaría saber, si es posible, a qué se dedica cada uno de los Spectrumeros, su formación, proyectos, etc. En otras palabras, que cada uno comparta un poco de si mismo, para que nos conozcamos mejor. Voy a comenzar por mi.

Me considero peor que todos, por lo siguiente:

-Tengo 30 años y aún no tengo mi casa (pago renta);
-Tengo deudas;
-No terminé el 'high school'. A la mitad del 12o año salí de la escuela para venir para los Estados Unidos, pero para trabajar, no para estudiar;
-Tengo esposa y dos hijos. A veces pienso en volver a estudiar o certificarme en Microsoft o Cisco Systems, pero aún no me animé a pedir el préstamo (es caro);
-Tengo ganas de volver a Portugal definitivamente, pero solo puedo hacerlo cuando termine de pagar todo, y cuando esté seguro de que lograré un empleo estable al llegar allá;

Creo que muchos de vosotros sóis doctores, ingenieros, técnicos, al paso que yo soy una persona con pocos estudios y que aún no alcanzó una vida estable. Si pudiera volver atrás en el tiempo estoy seguro que tomaría decisiones diferentes. Aún me falta mucho por alcanzar, pero estoy seguro que todo saldrá bien, y que mis proyectos y sueños se realizarán.


Hola, no me conoces de nada, y yo a ti tampoco.

Tienes una serie de cosas muy buenas, y otras muy malas. La mala es que te piensas peor no ya que nadie, sino que todos. Ahí estás muy equivocado.

La buena es que eres capaz de darte cuenta de errores, y sobre todo eres capaz de tener determinación y de no arrojar la toalla. Yo llevo trabajando de informático desde el 2000. Hasta entonces me tocaba los cojones en la carrera de ingeniero en informática, era el rey de las fiestas, organizaba la fiesta de la facultad, negociaba con el decano, y participaba en el consejo de estudiantes. Me dediqué a todo menos a cosas productivas :lol: Después, por la verguenza de estar estancado y sin ganar dinero pasé a sacar la carrera mientras trabajaba de lo mío (he tenido suerte) pero aun me queda una asignatura que tengo atragantada de la carrera. Como tú, estoy pagando mis errores del pasado (también los pagué en el pasado a base de sextas convocatorias y así), pero lo importante es que como tú, soy cabezón y no arrojo la toalla y al final de la tormenta siempre hay un cielo despejado.

Mi vida por lo demás no es muy interesante. A los 29 años, hace dos, pensaba que era incompatible con las mujeres, tras una tormentosa relación con una chica posesiva que me intentó quitar el Spectrum y ver a la Real Sociedad. Bien, descubrí que se puede cambiar de novia, pero no de equipo ni de ordenador, de manera que le dejé. Y a los 3 meses apareció una muchacha que ya lleva 2 años haciéndome feliz. Nunca hay que desesperar, todo llega.

En el cole era el tipico que sacaba 3 sobresalientes 4 notables y 3 sufis tocándome los cojones y estudiando el último día. La ley del mínimo esfuerzo me pasó factura después. Por cierto, he visto a muchos compañeros unirse a la carrera bien avanzada la edad, nunca es tarde.

Deudas? algunas sí, no muchas. Pero bueno, no quería contarte mucho mi vida, sólo hacerte ver que necesitas quitarte de la cabeza que eres peor que nadie. Conozco doctores en informática que son un cero a la izquierda en su vida. Conozco compañeros que abandonaron la carrera y que no sólo están forrados, sino han montado una familia y bonitos proyectos. Los títulos no te van a dar la clase, tu determinación y ganas de luchar que pareces tener sí.

Ánimo chaval, mecaguen todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados