¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por speccy » Sab Jul 04, 2009 11:26 pm

Hace un tiempo dejaron de llegarme las news del spectrum. Aunque ultimamente no participaba mucho por falta de tiempo, si que procuraba irlas leyendo y estar al dia de las cosas interesantes. Creo que me conectaba por el servidor aleman. El caso es que hasta hace un rato no me he acordado de la existencia del foro de speccy.org (mea culpa, mea magnifica culpa), y aquí estoy de vuelta para haceros un par de preguntas.

- a).- ¿Como recupero las news? Supongo que se dira lo mismo por ambos lados mas o menos, pero quiero seguir leyendolas.

- b).- Este verano me han destinado a currar en el pueblo de al lado de donde tengo la guarida llena de retromaterial. ¿hay algun proyecto asi interesante en el que pueda emplear las tardes para no aburrirme demasiado? La competencia con estos proyectos sería la reparacion de un citroen 2cv que me he encontrado en un gallinero del pueblo y que está bastante entero, pero eso creo que lo tendre finiquitado en 15 días...

Un saludo y un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por mcleod_ideafix » Dom Jul 05, 2009 1:37 am

Hey! Qué pasa Joaquin!
Para lo de las news, yo desde que las desactivaron en Ono y en la Universidad, las sigo por Google.
Sobre lo otro, pues lo que es yo, no tengo ningún proyecto interesante, pero eso de que tienes una guarida llena de retromaterial es interesante... :) Cuando dices "proyecto", ¿en qué estás pensando?
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por speccy » Dom Jul 05, 2009 10:54 am

Pues la verdad es que no se... Habría que hacer tantas cosas por alla... Desde catalogar todos los libros que tengo en casa, las cintas del Spectrum (aunque creo que ya hice una lista de juegos originales y la pasé a limpio años ha), catalogar las maquinas, ver si siguen funcionando o no, algun proyecto de reparacion...

Desde luego, tareas no me van a faltar para entretenerme por las tardes... ;) Para empezar, poner en funcionamiento el 2cv y prepararlo para pasar itv, pero vamos, eso creo que lo tendré finiquitado en una semana como poco o en 15 dias como mucho...

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por mcleod_ideafix » Dom Jul 05, 2009 3:28 pm

Bueno, yo estoy con la tesis, pero para relajar tensiones no viene mal un poco de cacharreo electrónico de vez en cuando, así que si tienes algo de eso, pues hablamos :)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Mensaje por sromero » Lun Jul 06, 2009 9:24 am

speccy escribió:- a).- ¿Como recupero las news? Supongo que se dira lo mismo por ambos lados mas o menos, pero quiero seguir leyendolas.


Asumiendo que tienes una cuenta en Google (gmail, google reader, blogger, lo que sea):

e.c.s.s. en Google Groups.

Eso sí, ten en cuenta que las news están en desuso (apenas 100 mensajes mensuales -spam incluído-) y además con la noticia de que Rediris va a discontinuar su servicio por lo que se cerrarán muchos otros servidores que tiran de ellos... Todavía encontrarás gente en e.c.s.s., pero en Abril del 2010, con el cierre de Rediris y por consiguiente el cierre de servidores que hacen feed con ellos, para España apenas quedará Google Groups como método principal de acceso.

saludos.
NoP / Compiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados