Gomaespuminglish

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Gomaespuminglish

Mensaje por horace » Mié Ago 22, 2007 12:51 pm

Aupa,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ER7mdZ8S-tk[/youtube]

Y de ahí, tirando del hilo, os podéis ver las 12 "lechones" que hay disponibles...

Es tronchante, se me caen hasta las lágrimas de la risa. Geniales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

Avatar de Usuario
Wally Week
Manic Miner
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Wally Week » Sab Sep 01, 2007 4:17 pm

Bueno, pues aunque parezca mentira po el tiempo que lleva este post colgando en el Foro, es ahora cuando he dispuesto de algo de tiempo para echarles un ojo. Admito que a mí Gomaespuma siempre me han parecido sobrevaloradísimos (y de sus películas no hablemos, que me entran los siete males). Aun así hay que admitir que tienen momentos geniales, y la primera lechón entra en esos momentos de genio. Ya se le he recomendado a algún colega que necesita practicar con el idioma del Shakespeare ese. :mrgreen:
Wally Week
El Spectrum HOY
http://www.speccy.org/spectrumhoy

"Con el Spectrum al fin del Mundo"

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por TrueVideo » Lun Sep 03, 2007 1:38 pm

Wally Week escribió:Bueno, pues aunque parezca mentira po el tiempo que lleva este post colgando en el Foro, es ahora cuando he dispuesto de algo de tiempo para echarles un ojo. Admito que a mí Gomaespuma siempre me han parecido sobrevaloradísimos (y de sus películas no hablemos, que me entran los siete males). Aun así hay que admitir que tienen momentos geniales, y la primera lechón entra en esos momentos de genio. Ya se le he recomendado a algún colega que necesita practicar con el idioma del Shakespeare ese. :mrgreen:


Coincido contigo en que Gomaespuma me parecen un tanto sobrevalorados, al menos los gags estos con monigotes (no he visto ninguna de las películas). Sin embargo su programa de radio en directo es otro cantar. La habilidad que tienen de hacer humor con cualquier situación, noticia o entrevistado es asombrosa y está a años luz de los prefabricados monólogos-cliché de la tv nocturna.

El toque de calidad de esta lechón, la frase final que no debe faltar en todo buen gag: Y a partir de aquí, pues ya con gestos

J

Avatar de Usuario
Wally Week
Manic Miner
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Wally Week » Mié Sep 05, 2007 2:12 pm

TRUEVIDEO: Yo te puedo decir que estuve en un pase para la crítica de "Mortadelo y Filemón" y me duró treinta minutos: salí escopeteao de allí farfullando entre dientes "¿pero qué mierda es esta, por Dios?". :mrgreen: . Quede claro que soy talifan absoluto de Ibáñez, y que por ello tal vez sea demasiado exigente. Pero coño, aquello ya pasa de castaño a oscuro, como la serie de dibujos aquella que emitió Antruño 3: otro chusco, algo que hasta el propio Ibáñez ha reconocido con el tiempo (la pela es la pela, oigan).

Respecto a los Fesser Brothers y su programa de radio, a mi entender están ya más quemaos que el aceite que acabo de poner para freirme un filete de pollo... :mrgreen: . Que se tomasen un año sabático dice mucho y claro del estado de cosas respecto a su programa, aunque tienes razón en que lo de los "monólogos" es ya para liarse a pedradas. :mrgreen:
Wally Week
El Spectrum HOY
http://www.speccy.org/spectrumhoy

"Con el Spectrum al fin del Mundo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados