IE 8

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

IE 8

Mensaje por Gandulf » Mar May 05, 2009 8:26 pm

Esto es la leche.

Me aparece el aviso de actualización en Vista a Internet Explorer 8.... actualizo, me manda reiniciar (que ya me j*de bastante porque tengo un montón de servicios "manuales" que inicio para desarrollar (por suerte en Vista no suele suceder)).... y me desaparece la barra de scroll de la derecha del navegador. Entro en cualquier página que "scrolle" en vertical y no veo la barra. Me tengo que mover con página arriba y abajo (a veces se ve en blanco y a veces se ve el fondo de escritorio donde debiera estar la barra de scroll).

No se si reiniciando de nuevo se corregirá esta j*dienda, pero ya es una buena c*gada la verdad. Ya no tengo edad para estas m*erdas, me entran ganas de pegarle una patada voladora al monitor.

Editado: Abstenerse respuestas tipo "Instala Linux" :lol: :lol: :lol: :lol: :)
Un saludo,

Gandulf

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: IE 8

Mensaje por Gandulf » Mar May 05, 2009 8:34 pm

Peor todavía, entré en las news para contestar al post de "Iker Jiménez y el Spectrum" y me apareció un fondo azul sin nada de nada, luego me dio por darle página abajo (porque no veo la p*ta barra) y aparecen textos desperdigados a lo largo de lo que parece una mastodóntica página en vertical (Tipo Post de Usa Software). A esto le ha dado un buen jamacuco (sólo se ha visto afectado por suerte el internet explorer y descarto que sea un problema del driver de nvidia, cosa que me pareció por el tema de ver el fondo de escritorio donde debería estar la barra de scroll).
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: IE 8

Mensaje por Ralphy » Mar May 05, 2009 8:50 pm

Gandulf escribió:Abstenerse respuestas tipo "Instala Linux" :lol: :lol: :lol: :lol: :)


Entonces instala WinUAE 10.

(Solo mencionaste "Linux", de "WInUAE-10" no pusiste nada jijijijiji).

Y es verdad, en las propagandas que visualizo sobre IE8 aseguran que vá más rápido, que es mejor, que tiene esta novedad, que tiene la otra novedad, que tiene no se qué filtro (no hace falta porque aquí huele bien), que tiene nuevas formas de visualización de ventana, que tiene nuevas opciones, que vá de puta madre...






... pero se le olvidó decir "que tu PC irá más lento", "que en algunos chats no se visualizarán tus mensajes a menos que reinstales IE7 (o en su defecto, si no te dió inconveniencias varias y tu PC es una cafetera que usa WIn2000 o WinXP SP1 pues utiliza IE6).

Lo sé por experiencia. Vaya decepción con IE8, a mí que me dejen de tonterías, no vale nada. Si resumiera en una sola frase al IE8 diría "Las páginas web tardan en cargar más que con la versión 7". Chicos/as, Ralphy les recomienda usar IE7.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

ZXevious
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:37 pm

Re: IE 8

Mensaje por ZXevious » Mar May 05, 2009 8:50 pm

Pues que raro porque Microsoft no lo ha puesto dentro de Windows Update ... en mis equipos me lo he tenido que bajar e instalar a mano... Al principio de la instalación busca las últimas actualizaciones nuevas del IE8 y después de instalar pide reiniciar (cosa que hice). La verdad es que salvo que he tenido que desactivar la barra de favoritos y borrar los Rss de MSN que con el MSN live mail me aparecian varias fuentes que ni me van ni me vienen... a mi me ha ido de fábula, además parece que abre algo más rápido.

Sólo me ha fallado una aplicación java que pulsando al botón de vista de compatibilidad ha ido como la seda...

Sin pretender ser prowindows o prolinux, esta versión de IE a mi me ha gustado ;)

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: IE 8

Mensaje por Gandulf » Mar May 05, 2009 9:05 pm

Ha aprecido hoy en el Windows Update como recomendado.

Es muy probable que si reinicio la máquina no vuelva a aparecer la casuística esta, pero de entrada me ha tocado bastante la moral.

En cuanto a velocidad a mi me renderiza las páginas más rápido que el IE7, pero está claro que al actualizar le ha dado un yuyu en mi máquina.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: IE 8

Mensaje por Ralphy » Mar May 05, 2009 9:18 pm

ZXevious escribió:Pues que raro porque Microsoft no lo ha puesto dentro de Windows Update ... en mis equipos me lo he tenido que bajar e instalar a mano



Olvidé un detalle jijiji. En mi opinión, preferiría que estuviese disponible el programa tal y como está, uséase, para descargar, guardarlo en un CD o DVD con el resto de copias de seguridad de tus videojuegos y demás aplicaciones, para así instalarlo cuando quiera.

Con el MSN Messenger hago lo mismo, no paro hasta conseguir de algún modo u otro el instalador. Es mejor que descargarse un archivito pequeño de pocos "kas" que lo único que hace es abrir una página web, buscar el archivo "exe" que sea y abrirlo sin darte opción de decir "Abrir, guardar o cancelar".
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: IE 8

Mensaje por Gandulf » Mar May 05, 2009 9:30 pm

Efectivamente reiniciando el equipo (otra vez) todo ha vuelto a la normalidad. Alguna "casuística" que hasta el segundo reinicio no quedó bien. De hecho al reiniciar por segunda vez fue cuando me apareció la ventanita de "Se realizaron las siguientes actualizaciones....".

Ah, no es recomendada, aparece como "Importante" en el Windows Update de Vista (al menos en la Business 32 bits).
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: IE 8

Mensaje por Metalbrain » Mar May 05, 2009 9:48 pm

Gandulf escribió:Editado: Abstenerse respuestas tipo "Instala Linux" :lol: :lol: :lol: :lol: :)


Instala FireFox :lol:

/me sale corriendo
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

roberto_valverde
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 31, 2008 12:21 pm
Ubicación: Algeciras, Cadiz

Re: IE 8

Mensaje por roberto_valverde » Mar May 05, 2009 10:06 pm

Metalbrain escribió:
Gandulf escribió:Editado: Abstenerse respuestas tipo "Instala Linux" :lol: :lol: :lol: :lol: :)


Instala FireFox :lol:

/me sale corriendo


Justo lo que yo pensaba antes de leer el post. :D

Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

Re: IE 8

Mensaje por winston » Mar May 05, 2009 10:37 pm

Gandulf escribió:Editado: Abstenerse respuestas tipo "Instala Linux" :lol: :lol: :lol: :lol: :)


Pues, comprate un Mac :-)
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

ZXevious
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:37 pm

Re: IE 8

Mensaje por ZXevious » Mié May 06, 2009 5:17 am

Gandulf escribió:Ah, no es recomendada, aparece como "Importante" en el Windows Update de Vista (al menos en la Business 32 bits).


Si, yo lo instalé este finde y todavía no había sido pasado por microsoft al ciclo de actualizaciones del segundo martes de cada mes, en este caso en mayo debería ser el día 12 pero por lo que veo lo han adelantado ;) Yo lo probaré un poco más antes de meterlo en el catálogo de SMS de mi compañía, por si las moscas.

Con respecto a prowindows o prolinux a mi me encanta Debian y todos sus sabores y dí soporte durante bastantes años en internet, pero el 100% de mis clientes usan windows por lo tanto, mientras evangelizo y concienzo de las bondades de opensource ... mi realidad está ahí y estas empresas no tienen tiempo para probar ubuntu aunque quizá pueda ser un ahorro de costes y una solución totalmente factible. Son empresas que se sienten comodas con Microsoft y ni se plantean cambiar.

Un saludo.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: IE 8

Mensaje por Gandulf » Mié May 06, 2009 6:20 am

Por no hablar de los años y años como usuarios de Microsoft Office + Microsoft Outlook. Les pones otra cosa y te cortan en juliana (y NO, OpenOffice no es como MS Office, aunque en realidad estoy de acuerdo en que a la mayoría de sus usuarios les valdría).

La tecnología M$ no es tan mala como se pinta hombre, .NET 2 y 3 es un framework maravilloso para desarrolladores y usuarios, y J2EE y las aplicaciones OpenSource también, y lo mismo Rails, etc. Por utilizar una no hay porqué demonizar a las otras.

Exchange puede gustar, puede no gustar, puede tener altos requerimientos y ser una j*dienda cuando simplemente quieres un pequeño servidor de correo; pero tiene muchísimos años a sus espaldas, y muchas versiones, por lo tanto aunque algunos lo vean como un destornillador para clavar puntas, es un estándar de facto como servidor de correo, al igual que hay otros (y preferido por muchas empresas antes que Lotus Domino).

Pero bueno, no convirtamos esto en un hilo Microsoft vs OpenSource. IE 8 puede dar problemas en la primera instalación, que parece que se solucionan tras unos reinicios en caso de producirse.
Un saludo,

Gandulf

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 7 invitados