Charly Granados / Camilo Cela

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Rinconete
Jack The Nipper
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:32 pm
Ubicación: Valladolid

Charly Granados / Camilo Cela

Mensaje por Rinconete » Sab Mar 14, 2009 11:50 am

Revisando las entrevistas a los programadores de Made In Spain me he encontrado algo curioso. Del texto y las fotos me queda claro quiénes son Fernando Rada y Paco Menéndez. La duda está en quiénes son Charly Granados y Camilo Cela.

Estos son los datos:

Primera entrevista en Microhobby nº 12. Hay una fotografía general pero no sabemos quién es cada uno ya que el pie de foto no lo aclara.

Segunda entrevista en Microhobby nº 60. En este caso las fotografías parecen tomadas de la entrevista anterior, pero añaden el nombre de cada persona en el pie, lo que despejaría quién es quién.

Primera cosa rara, Microhobby Especial nº 5. En esta foto estarían Fernando Rada y Carlos Granados. Sin embargo este Carlos Granados se parece más al Camilo Cela de la MH nº 60 :?:, lo que sugiere una errata en alguno de los artículos.

Segunda cosa rara, El País Semanal, Genios del ordenador. Una nueva foto muestra a Fernado Rada, a Paco Menéndez y a Carlos Granados. De nuevo parece que hay incongruencia con la MH nº 60.

Hay otras fotografías en una entrevista a Zigurat (¿MH?) en las que viene a pasar lo mismo. ¿Qué os parece? ¿alguien ha reparado en esto?

Avatar de Usuario
javiperez
Jack The Nipper
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:45 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Charly Granados / Camilo Cela

Mensaje por javiperez » Mié Mar 18, 2009 11:24 am

Rinconete escribió:Primera entrevista en Microhobby nº 12. Hay una fotografía general pero no sabemos quién es cada uno ya que el pie de foto no lo aclara.

En este artículo de Meristation (de muy recomendable lectura) aparece la misma foto, añadiendo esta vez nombres a las caras. En cualquier caso, ambos se parecen bastante, no?
The Spectrum will rise again to rule the Earth.
Real programmers never die. They just return without gosub.

Avatar de Usuario
Rinconete
Jack The Nipper
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:32 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Charly Granados / Camilo Cela

Mensaje por Rinconete » Mié Mar 18, 2009 11:36 am

Parece que el artículo que indicas toma las fotos de las MH 12 y 60, por lo que no aclara mucho. El problema viene cuando se examina el resto de material gráfico, por ejemplo el enlace a la MH especial nº 5 que indicaba antes. No sé explicarlo, ya que cuando miro las fotos no encuentro un rasgo o una diferencia concluyente, sin embargo diría que lo que aparece en la MH nº 60 es una errata y que los nombres de Carlos y Camilo están cambiados.

Uno de los problemas es que las fotos están tomadas desde ángulos distintos, que son de épocas distantes en el tiempo y que la calidad de las fotografías tampoco es para tirar cohetes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados