EE.DD. (Estados Desunidos de la "escena")

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: EE.DD. (Estados Desunidos de la "escena")

Mensaje por Gandulf » Lun Ene 19, 2009 4:52 pm

Estamos mareando la perdiz cosa fina. Estábamos hablando de copias físicas. Es decir, uno que compra físicamente un juego para tenerlo en la estantería. Si hablamos de esto y de spectrum, yo lo quiero en CINTA de toda la vida. Si tuviera una Interface II también me valdría cartucho.

Si hablamos de formatos digitales ya tengo mi DivIDE donde cargar cómodamente los formatos cinta y snapshot que me descargo desde internet.
Un saludo,

Gandulf

utopian
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 10, 2007 2:28 pm

Re: EE.DD. (Estados Desunidos de la "escena")

Mensaje por utopian » Lun Ene 19, 2009 5:45 pm

sromero escribió:Algo incluso más curioso:

Cinta de cassette Bluetooth.

No tiene ni cable. Los comentarios de los compradores indican que funciona, con alguna particularidad... está bien para reproducir los ficheros desde una PDA o un teléfono movil (ahora que llevan tanta memoria)... Aunque es algo caro.


Yo me compré ese cacharro, y nada de nada :( . Probé con 2 adaptadores bluetooth diferentes, con el móvil... y nunca conseguí que el Spectrum fuera más allá de reconocer un bloque BASIC mínimo. En cuanto le pedías algo más largo, plof :|

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: EE.DD. (Estados Desunidos de la "escena")

Mensaje por sromero » Lun Ene 19, 2009 6:10 pm

utopian escribió:Yo me compré ese cacharro, y nada de nada :( . Probé con 2 adaptadores bluetooth diferentes, con el móvil... y nunca conseguí que el Spectrum fuera más allá de reconocer un bloque BASIC mínimo. En cuanto le pedías algo más largo, plof :|


Jo, qué lástima...

La idea era buena ... y con ultracargas de esas de 2 minutos ya ni te cuento.
NoP / Compiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados