COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por Ralphy » Lun Ago 10, 2009 10:22 pm

Imagen

¿ Qué estoy viendo ? ¿¿¿ LA EDICIÓN DE ERBE DEL JUEGO "MIKIE" ??? Jo, que boto de alegría si es la edición que yo digo. Quillo, estoy buscando esa versión. Si no está en venta te agradecería que, por favor, me enviaras una copia (que funcione). O si te parece mejor, me lo "prestas" (o sea, me lo envías a mi dirección y al día siguiente me comprometo a reenviarte el cassette). Mi intención es ponerlo en TZX (y de camino, hacerle una "cosita" aparte) y enviarlo a la web del trastero, que incluso en WOS no está esa versión. Sería uno de los favores más grandes que me hicieras.

Yo tuve una versión (suponiendo que sea la misma de la fotografía) que, empezaba a cargar más rápido, las rayas de carga eran multicolor, y el dibujo empezaba a salir con rayas amarillas bajo fondo negro (como la gran mayoría de los juegos de Erbe como Cobra, Donkey kong...). Si carga así entonces es la versión que estoy buscando, la borré por accidente de un cassette BASF hace cuatro años y no la he vuelto a encontrar. Solo tú eres mi única esperanza.

Imagen

Imagen

Si carga como he mencionado antes (ejemplos en las dos fotos anteriores), ¿ me lo vendes ? ¿ O me lo grabas ? Por fi, por fi, por fi... Espero impaciéntemente tu respuesta (jo, qué alegría al ver la primera foto de este mensaje).

Recibe abrazos.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por USA-SOFTware » Mar Ago 11, 2009 12:04 am

Ralphy escribió:Imagen
Sería uno de los favores más grandes que me hicieras.

Recibe abrazos.



hacemos una cosa..

dime de los juegos que YO tengo .. que juegos te GRABO en una TDK de 60 y te la envio .. (( CON MASTERCOPY 128k ))

o DOBLE PLATINA .. y luego tu los SACAS ..

OK ?

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por Ralphy » Mar Ago 11, 2009 12:43 am

USA-SOFTware escribió:dime de los juegos que YO tengo .. que juegos te GRABO en una TDK de 60 y te la envio .. (( CON MASTERCOPY 128k ))

o DOBLE PLATINA .. y luego tu los SACAS ..

OK ?


Puse antes dos imágenes de dos juegos con el cargador de Erbe por si pudieses verificar que carga igual y sale como en dichas imágenes, en pocas palabras: Velocidad alta, rayas de carga multicolor y el dibujo vá saliendo con rayas amarillas sobre fondo negro. No vaya a ser que te molestes en copiarlo y sea alguna edición que ya tengo (y que ya veo que tienes jijiji, el de "Hit squad" que lleva otro cargador, el Speedlock 7). Pon a cargar juegos de Erbe como Terra cresta, Donkey kong, Cobra, Arkanoid 1 (segunda edición, no la primera que carga normal)... y si el mikie carga igual entonces es ese el que quiero conseguir.

Lo comprobarás porque si no carga a velocidad normal (ya que es más rápida) no se podrá copiar con Mastercopy más que la cabecera (aunque hay otros copiadores turbo que podrían servir pero tratándose de un original que es para preservarlo, lo mejor será copia directa con doble pletina. En estos casos el cassette sería conveniente que sea de cromo, pero bueno, muchos juegos de carga rápida pasé estando copiados en cassettes "de los normales").

Para más seguridad, y si no fuese mucha molestia, en dicha TDK o el que fuere sería aconsejable que se copiase en más de una ocasión. No sé, dos o tres veces. ¿ Motivo ? Si falla uno... jijijiji A veces, los pitidos de carga turbo son más propensos a fallar.

Si quieres, para evitarte molestias y pérdida de tiempo, mejor no verifiques nada (esa es tu decisión) y lo copias sin más, diréctamente VÍA DOBLE PLETINA un par de veces (como dije antes) y yá se comprobará aquí lo que sea (de eso y del resto me encargo yo).

Bueno, ya me contarás. Y mil gracias por responder, macho. :mrgreen:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por USA-SOFTware » Mar Ago 11, 2009 1:27 am

Ralphy escribió:y si el mikie carga igual entonces es ese el que quiero conseguir.

Bueno, ya me contarás. Y mil gracias por responder, macho. :mrgreen:



OK.. miro si es la carga ke dices y te cuento ..

:wink:

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por capzo » Lun Ago 17, 2009 5:26 pm

Por si tarda en contestar, yo tengo esa edición y la carga es turbo , protegida con speedlock 1 o 2, pero los colores de la pantalla creo al 99% que eran los tipicos de la rom de spectrum.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por Ralphy » Lun Ago 17, 2009 5:43 pm

capzo escribió:Por si tarda en contestar, yo tengo esa edición y la carga es turbo , protegida con speedlock 1 o 2, pero los colores de la pantalla creo al 99% que eran los tipicos de la rom de spectrum.


¿ Es este ? ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... ie.tzx.zip

Entonces si lleva el loader speedlock 1 no es el que yo digo :( (otra vez será, parece una edición muy difícil de encontrar) y tendría que ser el 1 porque el 2 es igual al 1 a pesar de dos diferencias. Una de ellas es que el SPL2 -siglas- está, como yo digo, "encriptada" (codificada, vamos, que si consigues extraer por ejemplo la pantalla sólamente, pero sin "desencriptar", pasa lo siguiente)

Fijaros en el Bomb jack 1. Como conoceréis el dibujo de sobra lo reconoceréis a pesar de esas rayas que estorban:

Imagen

Lo he puesto sin color para que se aprecie mejor la "codificación".

Y Capzo, te agradezco muchísimo tu aclaración. Hasta pronto.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por jpablo » Mié Ago 19, 2009 7:27 pm

USA-SOFTware escribió:porke crees ke no tengo tiempo ? .. tengo escaneadas a cubos de INTRUCCIONES y CARATULAS .. eso del TZX .. cuando tenga tiempo ..


No te doy la barrila por correo porque sé que estás en ello y lleva mucho tiempo, pero no me olvido. Muchas gracias de nuevo por tu esfuerzo :-)

carlos_sassu
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:56 am

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por carlos_sassu » Vie Ago 21, 2009 7:35 am

La verdad es que es impresionante, me gustaria tener esas joyas. Te felicito che, esta buenisima.

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: COLECCIÓN ( FINAL ) de TODO lo que POSEO. ( Update 10/8/09 )

Mensaje por USA-SOFTware » Dom Ago 23, 2009 3:33 am

carlos_sassu escribió:La verdad es que es impresionante, me gustaria tener esas joyas. Te felicito che, esta buenisima.


acabo de conseguir 4 estuches mas de ZAFI-CHIP !!!!!

uno de ellos es el ... MOON ALERT !

no sabia ke estaba de ZAFI !

:oops:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados