Me están haciendo una oferta muy razonable por un speccy 48k, yo tenia uno que se malogró y no enciende, y estuve varios meses buscando una alternativa para repuestos, pero resulta que me quieren vender un spectrum "operativo":

El problema es el siguiente.... Se ve con "interferencia", tal como la foto que me ha enviado el vendedor:

Me da la impresion que se ve de esta manera porque esa speccy no tiene el "Mod" que permite utilizar la señal de video compuesto sin el RF, ya que pregunte como está haciendo para conectarlo a la TV (Es un tv antiguo, me dijo que no se ve nada un una TV "moderna"). El vendedor me comento que esta utilizando un "RF" que tomo prestado de un SEGA MASTER SYSTEM, ya que no tiene el original, tampoco tiene la fuente de poder original...
Mi pregunta es... esa interferencia puede deberse a que falta hacer el MOD para que pueda usar el video ? es posible que la fuente que esta utilizando genera ese "ruido electrico" ?
Hasta donde he visto, el equipo responde a los comandos.. funciona el "beep", "border"..etc..
El asunto es que debo comprarlo asi casi sin probarlo.. por eso recurro a su ayuda..
Ahh. .tambien me lo quieren vender con un ZX INTERFACE UNO y un Microdrive... pero la verdad no si si tiene caso comprarlo.. salvo solo como curiosidad, ya que pienso hacerme de un DivMMC o un ZX Dandanator (Asi se llama)??
Otro detalle.. este speccy "deberia" ser el de version NTSC, como los que se vendieron por aca en Perú, asi que debería ser un especimen algo "raro".. que opinan?