No me lista juegos DIVMMC 2

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Jack The Nipper
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 07, 2007 11:59 am

No me lista juegos DIVMMC 2

Mensaje por Rafa » Sab May 06, 2017 6:29 pm

Hola chavales. Tengo un DIVMMC 2 que hasta hoy funcionaba perfectamente con mi 128 K inglés.
De verdad no sé que ha pasado dentro del armario donde lo guardo pero al pulsar el NMI me carga el esxdos.sys, el betadisk.sys y el nmi.sys pero no me lista los juegos de la tarjeta SD y vuelve al inicio del Esxdos.

Alguna idea de qué puede pasar? Lo he reflasheado, he formateado la tarjeta y me hace exactamente lo mismo.
RANDOMIZE USR 0

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: No me lista juegos DIVMMC 2

Mensaje por JULIO » Dom May 07, 2017 12:09 am

Normal, esto va a ser el brexit!!!! :lol:

Imagino que lo guardas en el armario desmontado y cuando lo sacas lo conectas todo de nuevo,
imagino que habrás limpiado escrupulosamente tanto el conector del DIVMMC2 como el bus del ordenador...
pues por poder ser...puede ser la SRAM que no carga bien el sistema ó los transistores SMD de la placa.

Raro que cargue los ficheros de sistema y no liste los contenidos, bueno y eso sin contar con que esté todo bien
en el zócalo de la tarjeta SD.

La tarjeta la quitas y pones con el ordenador apagado ¿verdad?.

saludos
Julio.

Avatar de Usuario
Uto
Jack The Nipper
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

Re: No me lista juegos DIVMMC 2

Mensaje por Uto » Dom May 07, 2017 1:03 am

Supongo que sí si has reflasheado, pero ... ¿Estás seguro que la version de ESXDOS de la tarjeta es la misma que la que está flasheada?

¿has probado con otra tarjeta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados