Gente en Málaga? (hardware roto!)

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
PIXEVAL
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:05 am

Gente en Málaga? (hardware roto!)

Mensaje por PIXEVAL » Mar Nov 17, 2015 3:41 am

Hola otra vez, pues al final creo que he roto o hecho algo mal en el +2B. Intenté hacer el MOD para capacitar la entrada de audio y aunque en apariencia estaba todo correcto... he fastidiado mi querido spectrum. Al principio salió funcionando, oía lo que entraba por el jack 3,5 y por el datacorder conseguí cargar una cinta (sólo una porque el zx lo tengo desde hace una semana y esta cinta me llegó hoy). Al encender varias horas después, nada, está muerto, no enciende. He abierto y no veo nada a simple vista llamativo, ni zonas quemadas, ni posibles cortocircuitos, aunque ni se ni tengo el material para comprobarlo electronicamente. Me ha dado una pena terrible y me arrepiento haber intentado hacer la modificación sin ayuda y sin tener experiencia... me siento abatido porque este spectrum era un regalo muy especial.

Entonces pregunto, ¿hay alguien en Málaga con quien poder quedar y que me eche una mano?
:( :( :( :(

zx_spectrum_plus3
Jack The Nipper
Mensajes: 185
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:32 pm

Re: Gente en Málaga? (hardware roto!)

Mensaje por zx_spectrum_plus3 » Mar Nov 17, 2015 8:00 am

Puede que hayas creado un cortocircuito. En ese caso lo primero que miraría es la fuente de alimentación. Ábrela y comprueba los fusibles que tiene.

Un saludo.

Berejena
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 24, 2016 7:56 am

Re: Gente en Málaga? (hardware roto!)

Mensaje por Berejena » Jue May 05, 2016 3:40 pm

yo soy de malaga quieentiende de averias de estos ordenadores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados