Los 3 (o 4) métodos de entrada de EAR en spectrum +2

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
PIXEVAL
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 16, 2015 8:05 am

Los 3 (o 4) métodos de entrada de EAR en spectrum +2

Mensaje por PIXEVAL » Lun Nov 16, 2015 9:35 am

Hola, bueno aunque este es mi primer mensaje, prometo pasar por el foro general para presentarme correctamente, decir quien soy porque algunos me conocéis aunque ahora mismo no caigais en la cuenta, y también para buscar gente cercana a mi localidad spectrumera que eso siempre viene bien para compartir u organizar quedadas.

En fin, como decía, es mi primer mensaje aquí y tengo una duda técnica, que como veréis no es mi campo fuerte. Quiero hacer el MOD en mi spectrum +2B, para añadir entrada de audio y poder cargar sin usar el Datacorder que falla más que el malo del inspector gadget.

En internet he encontrado hasta 3 (o 4) métodos para hacer esta bricomanía tan guay. Y me gustaría saber ¿cual es la mejor, si es que hay una mejor que otra, o en vuestras experiencias, cual es la que da mejor resultado? Y también cual recomendáis.

1º. Modificar la salida de audio ya existente jack 3,5, quitando el puenteo y añadiendo el cablecito.
2º. Añadir cable (y conector externo) en la placa del cassette (soldando en la zona de los cables que salen hacia la placa base).
3º. Añadir cable (y conector externo) en la placa del cassette (soldando justo donde la pletina introduce el audio)
4º. Añadir cable (y conector externo) en placa base, soldando directamente en zona Play Rec.

Lo dicho ¿Cual recomendáis? ¿alguna opción anula el datacorder?
Un saludo pixelado (y me voy a terminar mi ficha de perfil)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados