ayuda porfavor con mi +2!!!

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Ritrux
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:10 pm

ayuda porfavor con mi +2!!!

Mensaje por Ritrux » Mar Abr 28, 2015 2:41 pm

Hola,el tema es que tengo un spectrum +2a desde que era muy pequeño y el otro dia lo he sacado del armario para recordar viejos tiempos con tan mala suerte que no me arranca,se queda con las letras de 1986 amstrad y no llega a salir el menú...he hecho el test de arranque y me dice que esta bien la ram la ula tambien y ya no sé que puede ser.He desmontado la membrana la he limpiado,he quitado la rom y vuelto a montar y no se que puede ser,el caso es que no quería perderlo por que es un regalo y un recuerdo de mis padres.Gracias por la atención y un saludo a todos.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: ayuda porfavor con mi +2!!!

Mensaje por speccy » Mié Abr 29, 2015 4:17 am

Prueba a arrancarlo con el teclado desconectado de la placa base, a ver que pasa.

Avatar de Usuario
ben-kenobi
Jack The Nipper
Mensajes: 186
Registrado: Vie Nov 14, 2014 12:28 pm

Re: ayuda porfavor con mi +2!!!

Mensaje por ben-kenobi » Mié Abr 29, 2015 10:44 am

Puedes probar a quitar la rom de la derecha para que arranque en modo 48k , asi descartas fallo en la rom.
Creo que es la de la izquierda la qur lleva el arranque en modo 48k no estoy seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados