Lista de interesados en conseguir un divide

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por manolinp » Jue May 22, 2014 7:46 pm

Flopping aquí deberías poner también que ya estas comenzando a enviar por mensaje los datos de pago. Salu2
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por manolinp » Mar Ago 26, 2014 11:40 pm

Alguien sabe cómo sigue este tema? En mi caso hice el pago hace ya algo más de tres meses pero no sé nada de nada!

SAlu2
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por Ritman » Mié Ago 27, 2014 8:43 pm

Yo le pregunté en Julio y me comentó de unos problemas con un pedido de piezas y que tuvo que pedirlas a otro sitio. Entre eso y las vacaciones imagino que el tema irá lento, pero no te preocupes que está con ello.

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por manolinp » Mié Ago 27, 2014 11:47 pm

Ritman escribió:Yo le pregunté en Julio y me comentó de unos problemas con un pedido de piezas y que tuvo que pedirlas a otro sitio. Entre eso y las vacaciones imagino que el tema irá lento, pero no te preocupes que está con ello.


No, si confío en él, y creo que sí tenía problemas con pedidos, pero quería saber si no era el único esperando alguna noticia. La cosa es que aunque tarde que quede bien, y eso ya se lo dije yo, espero que nos de alguna "noticia" de los progresos pronto, si es que las ganas de probarlo me pueden ja ja ja....

Saludos
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Gabi
rst 0
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 21, 2013 12:05 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por Gabi » Jue Ago 28, 2014 9:37 am

Yo le pregunté hace unos días porque ya hace 3 meses que hice el pago y no sabía nada aún, me contestó que estaba esperando unas piezas, nada importante sólo los capuchones de los jumpers que el resto de cosas ya las tenía todas y que iba a recibirlos en breve y que lo spedidos que fueran de las piezas los servía pronto (no se si ya los ha servido o lo hará en cuanto le lleguen los componentes que le faltaban) pero que los que tenía que montar tardarían un poco más precisamente por eso... porque tiene que montarlos!!!

Pues eso, que no eres el único esperando y que no desesperes que no se ha fugado a las Bahamas con el dinero, que cuando tenga algo de tiempo irá montando y enviando, no te preocupes.

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por flopping » Jue Sep 04, 2014 11:30 pm

Siento los retrasos, algunos no por culpa mía y otros si, vacaciones y demás, jejejeeje......bien ya tengo todos los componentes y en breve iré haciendo los envíos, ojalá los hiciera desde las Bahamas, pero va a ser que no, ya que lo que he sacado de los divides no me da ni para hacer los envíos desde mi casa, jajajaajja......venga chicos que ya queda poco y siento los retrasos, aún no siendo culpa mía, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

rgrocha
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:50 am

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por rgrocha » Jue Sep 04, 2014 11:49 pm

Oye, si al final te quedaste corto di en en cuanto! No vayas a asumir el gasto extra tu !!!!!!!!


flopping escribió:Siento los retrasos, algunos no por culpa mía y otros si, vacaciones y demás, jejejeeje......bien ya tengo todos los componentes y en breve iré haciendo los envíos, ojalá los hiciera desde las Bahamas, pero va a ser que no, ya que lo que he sacado de los divides no me da ni para hacer los envíos desde mi casa, jajajaajja......venga chicos que ya queda poco y siento los retrasos, aún no siendo culpa mía, salu2.

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por flopping » Vie Sep 05, 2014 9:12 am

rgrocha escribió:Oye, si al final te quedaste corto di en en cuanto! No vayas a asumir el gasto extra tu !!!!!!!!


flopping escribió:Siento los retrasos, algunos no por culpa mía y otros si, vacaciones y demás, jejejeeje......bien ya tengo todos los componentes y en breve iré haciendo los envíos, ojalá los hiciera desde las Bahamas, pero va a ser que no, ya que lo que he sacado de los divides no me da ni para hacer los envíos desde mi casa, jajajaajja......venga chicos que ya queda poco y siento los retrasos, aún no siendo culpa mía, salu2.


Tranquilos, no pasa nada, ya habéis tenido bastante con tanta espera, a ver sí voy enviando cosas y terminando de montar otras, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por manolinp » Mar Sep 09, 2014 11:20 pm

rgrocha escribió:Oye, si al final te quedaste corto di en en cuanto! No vayas a asumir el gasto extra tu !!!!!!!!


flopping escribió:Siento los retrasos, algunos no por culpa mía y otros si, vacaciones y demás, jejejeeje......bien ya tengo todos los componentes y en breve iré haciendo los envíos, ojalá los hiciera desde las Bahamas, pero va a ser que no, ya que lo que he sacado de los divides no me da ni para hacer los envíos desde mi casa, jajajaajja......venga chicos que ya queda poco y siento los retrasos, aún no siendo culpa mía, salu2.


Estoy totalmente de acuerdo. Espero que flopping no tenga que gastar un euro extra demás! Y si es así no pasa nada por arrimar unos euros más por la causa!!

Salu2
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por Ritman » Mié Sep 10, 2014 2:09 pm

Secundo lo dicho, que suficiente el curro que se está pegando y el precio al que sale, así que si tengo que poner algo mas no hay problema.

Avatar de Usuario
Bone
Jack The Nipper
Mensajes: 133
Registrado: Mar May 20, 2008 12:22 pm
Ubicación: Mareny de Barraquetes

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por Bone » Mié Sep 17, 2014 4:24 pm

Pienso igual.
De verdad, que si hace falta cualquier cosa extra, no hay ningun problema....... faltaria mas :D
< Sistema preparado >

jgilcas
Herbert
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:21 am

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por jgilcas » Sab Sep 20, 2014 12:37 am

Opino igual si hay que pagar más ser paga.

Saludos

jgilcas
Herbert
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:21 am

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por jgilcas » Sab Sep 20, 2014 12:38 am

Es un curro todos los que nos apuntamos y una persona sola montando. Sabemos que eres un máquina pero no es justo que encima palmes pasta tu.

Gabi
rst 0
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 21, 2013 12:05 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por Gabi » Vie Dic 12, 2014 1:28 pm

Buenas, sólo escribía para agradecer a flopping su trabajo, le puse cara en retrovalencia a su nick y ya que somos los dos de Valencia me esperé para quedar un día e ir a su casa a recoger el divide personalmente.

Cuando tuve tiempo (el que no podía nunca era yo, el estuvo dispuesto en cuanto le avisé) quedé con el y me recibió en su casa muy amablemente y me enseñó como iba el divide y lo estuvo probando para asegurarse que me daba uno funcionando bien, con mi propio adaptador CF y juegos grabados, fue ya hace semanas pero no he tenido tiempo para entrar a agradecérselo aún...

Gracias flopping por tu trabajo, ha sido un placer conocerte y espero tener más "transacciones" en el futuro contigo, jajaja.
Gracias a gente como tu sigue el mundillo retro avanzando.

No he podido probar mucho el divide, al principio me pegué un susto porque arrancaba el +2A y como si no estuviera puesto, lo quité y puse de nuevo un par de veces, apretando cada vez más y soplando los conectores (por hacer algo) y a la tercera funcionó, un pequeño susto se ve que va justillo que haga contacto o habría roña acumulada en el conector del +2A de 35 años :-p así que de momento sigo el principio de "no lo toco ya"
Lo estrené con una buena partida al Bruce Lee (que me acabé) y al Target Renegade (llegué al final pero el último boss "me dió p'al pelo")
A ver si en navidades tengo algunos días y le doy un poquillo más al trasto, jejeje

Un saludo y gracias por todo :D

P.D: Espero que el 1084S que te llevé te sirviera al final para algo.

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensaje por Ritman » Vie Dic 12, 2014 5:10 pm

Jeje, me suena lo del Target Renegade. La primera partida completa que me he echado con el divide fué a ese juego y también me fundió el jefe final.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados