+2A roto

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

+2A roto

Mensaje por muzaraque » Mié May 01, 2013 9:21 pm

Uhmm, dado que no soy un "pura cepa" spectrumill...dado que ni tuve el gomas, ni tampoco cacharreé lo suficiente....no me veo capaz de repartar mi +2A y me gustaria encontrar a alguien que hiciera el trabajo (a un precio razonable considerando que se puede encontrar un segunda mano...) por mi.

EL equipo arranca bien y sincroniza a la TV pero el teclado no funciona, el reset tampoco va fino...
¿quien se anima?(si es en la zona de Madrid mejor)

Me consta que me lo habrieron hace años y desconectaron los buses del teclado y tambien sacaron el Z80 de su zócalo...pero el equipo no parecia tener problemas aparentes.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: +2A roto

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié May 01, 2013 10:13 pm

El reset en los +2A y +3 nunca me ha ido fino. Es como si el interruptor estuviera hecho para presionarlo no hasta el fondo, sino hasta la mitad más o menos.

Sobre el teclado, ¿no funciona ninguna tecla? Cuando enciendes el Spectrum, ¿suena un PRRRRRRRRRRRRRRRRR todo el rato mientras estás en la pantalla del menú de inicio?
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: +2A roto

Mensaje por muzaraque » Jue May 02, 2013 11:22 am

El reset iba mejor cuando estaba en uso regular...allá hace 20 años

No, no suena nada, de nadica, probé a enganchar las lineas tipo buses de todas las maneras posibles...pero nada.

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: +2A roto

Mensaje por muzaraque » Mié Abr 30, 2014 11:46 am

Recientemente vi otro hilo con el mismo problema que el mio...y se indicaba la solución... pero no me apunté que hilo era el +2A se queda en la menu de presentación y el teclado no responde.

ehontecillas
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Vie Dic 07, 2012 6:57 pm

Re: +2A roto

Mensaje por ehontecillas » Jue May 01, 2014 12:48 pm

Hola compi.
¿Que tal te va acercarte a Alcorcon?
Yo le puedo echar un vistazo, y si no hay que comprar nada no te lo voy a cobrar.
Un saludo.
Ernesto

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: +2A roto

Mensaje por muzaraque » Jue Mar 05, 2015 1:34 pm

Hacia mucho que no visitaba el foro, creo que me va bien (aunque no de manera inmediata que tengo unos meses venideros que no veas)...me pongo en contacto por privado contigo...¡gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados