flopping escribió:¿Has visto algo de ese trabajo de los alemanes sobre el acid? Y si es verdad que lo tenían, ¿Por que no lo enseñan antes de que otro lo saque a la luz?, en fin, lo dicho hablar de que tengo esto o lo otro es muy sencillo, pero demostrarlo, ya no lo es tanto, ¿No crees?
Antes de que liberara el código en Verilog, lo que sabía era esto:
- Que No$Cash había sacado el algoritmo en que se basa el ACID por ingeniería inversa y lo había publicado.
- Que dos tíos en no-se-qué party habían implementado el ACID en una CPLD y había fotos del invento funcionando, o medio funcionando, pero ni una sola noticia en los foros "oficiales".
- Que esos mismos dos tíos escriben en un foro de Amstrad y dicen lo del ACID en la CPLD de pasada, y por supuesto sin liberar código ni decir nada más.
Tras sacar yo lo del ACID y publicar la descripción Verilog en mi web:
- Los dos notas, arropados por parte de este foro del que te hablo, se erigen en "los primeros" que lo hicieron, y muestran un código, también Verilog, con la descripción de su ACID. Dicha descripción por lo que pude leer, tenía cantidad de código de depuración (no mi descripción, que es "final": funciona y punto)
- Sacan además otra solución, muy imaginativa debo decir, por la cual aprovechando cierto bug del ASIC del CPC464+ se consigue que el aparato funcione sin meter ningún ACID (ni original ni clonado).
Estas dos cosas... ¿Dónde estaban? ¿Por qué no las sacaron a la luz? ¿Que ganaban con ocultarlas? Ni idea, y la verdad, no me importa.