Por favor, ayuda con la puñetera pagina de yarek.

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
fulas
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:28 pm
Ubicación: En Tenerife.

Por favor, ayuda con la puñetera pagina de yarek.

Mensaje por fulas » Sab Sep 29, 2007 9:42 pm

Pues eso que si hay alguien, por favor, que me explique como cojones tengo que meter el common password, que es que o me he vuelto jilipollas o es que la pagina resulta un poco complicada de entender, lo que quiero es poder descargar lo archivos .zip, pero siempre me pide nombre de usuario y contraseña, relleno los datos, pero no me funciona.
Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Sab Sep 29, 2007 11:06 pm

Tienes que ir a la siguiente página:

http://yarek.com/profile/my-all/

Y verás un link para registrar la 'common password'. Yo acabo de hacerlo y me funcionó.

O puedes ir directamente a esta página:

http://yarek.com/profile/my-common/

Haz click en 'English' para que no te pierdas en las opciones. :)

fulas
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Lun Jul 02, 2007 3:28 pm
Ubicación: En Tenerife.

Mensaje por fulas » Dom Sep 30, 2007 8:39 am

Si vale he llegado 30 mil veces ahi, pero lo que no se es que password tengo que tipear, mi clave, una nueva, una que me mandan por mensaje, no lo se.

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Dom Sep 30, 2007 9:05 am

La clave no es la que usas para loguearte, sino una que recibes con la newsletter en el e-mail. El site te pide esa clave cuando vas a descargar ciertos archivos. Trata esto: Si te pide user para descargar algo, usa '8bit', y si te pide apenas una clave, usa 'SLIP'. Esas claves cambian de vez en cuando, pero si tu perfil están bien configurado, todo lo que tengas que saber te llegará por e-mail.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados