Quest escribió:
El problema viene cuando lo quiero usar en el +2A. Por supuesto para este, coloco el jumper correspondiente. El caso es que funcionar, funciona. Puedo cargar de todo sin problema, el tema está en 2 cosas:
1- El sonido. Con el divIDE conectado, sale un zumbido muy muy fuerte por la salida de audio (tanto la del jack trasero como por la TV), mezclado con el audio normal del juego que sea (que apenas se oye por culpa del bufido).
2- En la pantalla salen unas bandas como sombras, horizontales que se mueven lentamente de arriba a abajo. Parece como si acompañaran al zumbido.
.
Lo que puede estar pasando es que el slot de expansión del +2A puede estar sucio y cuando enchufas el divIDE no hace buen contacto, con lo cual tendrías que limpiarlo con una goma de borrar con el lado de borrar tinta.
Otra cosa que podría meter el zumbido sería la casetera, aunque si fuese esta la causa lo generaría con o sin el divIDE pero no estoy seguro, no estaría de mas probar desconectar el conector de la cassetera y ver si elimina el zumbido.