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Re: POKES

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 3:30 pm
por mike_myers
HERBERTS DUMMY RUN
(version en español)
Pokes de la energia
POKE 50387,213 .... Objetos que dan energia aparecen en el 1er lugar
POKE 50387,216 .... Objetos que dan energia aparecen en el 2º lugar
POKE 50387,219 .... Objetos que dan energia aparecen en el 3er lugar
POKE 50387,222 .... Objetos que dan energia aparecen en el 4º lugar

Pokes de los objetos
POKE 51795,x ...... Primer objeto [x=0-29] (*)
POKE 51796,x ...... Segundo objeto [x=0-29]

POKE 33329,x .... Que objeto está disponible en la biblioteca [x=0-29]
POKE 33308,x .... Que objeto está disponible en la habitación de equipos de música [x=0-29]
POKE 33311,x .... Que objeto está disponible en la habitación de 4 puertas [x=0-29]
POKE 33365,x .... Que objeto está disponible en la habitación de la puerta con la mano [x=0-29]

POKE 51799,1 .... La moneda de chocolate se transforma en la moneda de verdad
POKE 51812,1 .... Linterna reparada
POKE 51813,1 .... Pistola cargada
POKE 51816,1 .... Catapulta cargada

(*) son los mismos de la version inglesa, mira en post anteriores... :)

Re: POKES

NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 12:34 pm
por mike_myers
THREE WEEKS IN PARADISE
VERSION 128k
POKE 35636,x ..... 1er objeto (x=0-22, o 255 si no tienes objetos)
POKE 35637,x ..... 2º objeto (x=0-22, o 255 si no tienes objetos)
POKE 27901,1: 32882,70: 32883,6 .... Botella llena de aceite

VERSION 48k
POKE 47412,x ..... 1er objeto (x=0-19, o 255 si no tienes objetos)
POKE 47413,x ..... 2º objeto (x=0-19, o 255 si no tienes objetos)
POKE 63218,1: 40095,70: 40096,6 .... Botella llena de aceite

Lista de objetos
-----------------------------
00 .... The Hole!
01 .... Tin of Spinach
02 .... Egg
03 .... Goldfish Bowl
04 .... Blunt/Sharp Axe
05 .... Skeleton Key
06 .... Empty/Full Sea Shell
07 .... Bellow
08 .... Empty/Full Billy Can
09 .... FlipFlops
10 .... Thorn
11 .... Crab's Pincer
12 .... Bottle
13 .... Hot ashes
14 .... Bow and arrows
15 .... Mint
16 .... Bowl of stuffing
17 .... Deux Sticks
18 .... Corkscrew
19 .... Wilma's handbag
20 .... Pliers <-- sólo en version 128k
21 .... Plasma? Umbrella <-- sólo en version 128k
22 .... Fly Paper <-- sólo en version 128k
255 ... (sin objetos)

Re: POKES

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 1:06 am
por mike_myers
EVERYONE'S A WALLY
POKE 60670,8: 60869,5 .... 4 letras (=ves "BREA" en el banco)
-------------------------------------
POKE 48311,x .... Primer objeto [Wally] (x=0-40) (mira lista de objetos más abajo)
POKE 48316,x .... Segundo objeto [Wally] (x=0-40)
POKE 48312,x .... Primer objeto [Wilma] (x=0-40)
POKE 48317,x .... Segundo objeto [Wilma] (x=0-40)
POKE 48313,x .... Primer objeto [Tom] (x=0-40)
POKE 48318,x .... Segundo objeto [Tom] (x=0-40)
POKE 48314,x .... Primer objeto [Dick] (x=0-40)
POKE 48319,x .... Segundo objeto [Dick] (x=0-40)
POKE 48315,x .... Primer objeto [Harry] (x=0-40)
POKE 48320,x .... Segundo objeto [Harry] (x=0-40)
PD: Para ver cambios, elige otro personaje o coge otro objeto.

Lista de objetos
00 ... The Plunger
01 ... The Letter "A"
02 ... Book "2"
03 ... The Sand
04 ... The Battery Flat/Charged
05 ... The Letter "K"
06 ... The Cement
07 ... Book "3"
08 ... The Trowel
09 ... The Matches
10 ... The Cracked Insulator
11 ... Book "1"
12 ... The Monkey Nuts
13 ... The Money
14 ... Superglue
15 ... The Chewing Gum
16 ... The Bucket Empty/Full
17 ... The Jump Leads
18 ... The Bunsen Burner
19 ... The Letter "B"
20 ... Gas Mask
21 ... The Parcel Unstamped/Stamped
22 ... The Fuse Blown/Rewired
23 ... The Meat
24 ... The Monkey Wrench
25 ... Screwdriver
26 ... The Letter "E"
27 ... The Hook Broken/Working
28 ... The Patch
29 ... The Pipe Leaking/Patched
30 ... The Letter "R"
31 ... The Oil Can Empty/Full
32 ... The Fuse Wire
33 ... The Good Insulator
34 ... The Bottle Empty/Full
35 ... The Red Herring [objeto inutil]
36 ... The Test Tube [objeto inutil]
37 ... The Can Of Beans [objeto inutil]
38 ... The Rubber Stamp
39 ... The Pliers [objeto inutil]
40 ... The Whistle [objeto inutil]

Re: POKES

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:35 am
por mike_myers
Micromania - Diccionario de Pokes 1 ( Amstrad CPC, Commodore, MSX, Spectrum).rar (63.3 MB)
http://www.megaupload.com/?d=D7AT4OJJ

Micromania - Diccionario de Pokes 2 ( Amstrad CPC, Commodore, MSX, Spectrum) 300dpi.rar (145.52 MB)
http://www.megaupload.com/?d=BPI5T0BU

Re: POKES

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 10:23 am
por mike_myers
EVERYONE'S A WALLY (+ pokes)
POKE 60431,1 .... Botella llena (The Bottle Full)
POKE 60432,1 .... Fusible arreglado (The Fuse Rewired)
POKE 60433,1 .... Paquete sellado (The Parcel Stamped)
POKE 60434,1 .... Gancho reparado (The hook working)
POKE 60435,1 .... Cubo lleno(The Bucket Full)
POKE 60436,1 .... Tuberia con parche (The Pipe patched)
POKE 60437,1 .... Bateria cargada (The Battery charged)
POKE 60438,1 .... Aceite lleno (The Oil Can Full)
POKE 60439,1 .... Fuente reparada
POKE 60440,1 .... Muro construido

Re: POKES

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 7:54 pm
por mike_myers
EMILIO BUTRAGUEÑO FUTBOL
POKE 49656,x: 49657,x .... Tiempo [Minutos:Segundos] (x=0-89)
POKE 48498,x .... Goles jugador 1 (x=0-9)
POKE 48499,x .... Goles jugador 2 (x=0-9)

Ejemplos:
POKE 49656,0: 49657,16 --> Tiempo = 00:10
POKE 49656,89: 49657,89 --> Tiempo = 59:59

EMYLIN HUGHES INTERNATIONAL SOCCER
POKE 37539,x : 37540,x .... Tiempo [Minutos:Segundos]
POKE 37459,x .... Goles jugador 1 (x=0-99)
POKE 37460,x .... Goles jugador 2 (x=0-99)

Ejemplos:
POKE 37539,0 : 37540,7 --> Tiempo = 0:07
POKE 37539,5 : 37540,55 --> Tiempo = 5:55

GARY LINEKER'S HOT SHOTS
POKE 32805,x ..... Tiempo (minutos) [x=0-144] (si pones el tiempo a 90 minutos)
POKE 32804,x ..... Tiempo (segundos) [x=0-89]

POKE 32816,x ..... Goles Jugador 1 [x=0-153]
POKE 32817,x ..... Goles Jugador 2 [x=0-153]

El marcador se actualiza cuando alguien marca

Ejemplo:
POKE 32816,16 => Equipo 1 marca 10 goles
POKE 32805,117: POKE 32804,89 => Tiempo = 75:59
POKE 32805,0: POKE 32804,1 => Tiempo = 0:01

Re: POKES

NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 11:39 pm
por mike_myers
RIDDLER'S DEN
POKE 52125,x ..... Hora [x=0-22 (para las horas 1-23) o x=255 (para la medianoche)]
POKE 52126,x ..... Minuto [valores usados por juego: x=0 y x=30]
Nota: la hora se cambia cuando pasas a otra pantalla.

Ejemplo:
POKE 52125,14: 52126,30 .... Hora = 15:30 (para pasar el rio)
POKE 52125,255: 52126,0 .... Hora = 00:00

Re: POKES

NotaPublicado: Sab May 23, 2009 10:32 am
por Ralphy
Parece que a los mojontwins (tiene cojones el nombrecito CUÑAAAAAOOOO) les dá por poner tías despampanantes en plan hentai como la macaco esa como se llame aunque aquí tiene otro nombre el juego (biniax). Y sin leer instrucciones ni nada ya pillo la teoría del juego. Un pokecillo pues (sección de MH "para masoquistas"):

POKE 39922,0 -> Invisibilidad.

A estos dos llamémosles bugs, pero entretienen:

POKE 39920,0 -> Deja rastro al moverse.
POKE 39923,0 -> Deja rastro horizontal al moverse.


EDITO Y AÑADO: Como veis, estoy a "repe100tos" de años-luz para igualar al que yo he bautizado como "pokefinderman" (alias "Myke_Myers").

Re: POKES

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 12:00 pm
por mike_myers
SUPER ROBIN HOOD
POKE 40230,x .... Numero de corazones recogidos [x= 0-12 (si es un numero mayor la plataforma usada para alcanzar a la chica no se mueve)]

DUN DARACH
POKE 45395,x : 45396,x : 45397,x : 45398,x ..... Dinero que llevas [x=0-153] (*)
POKE 45271,x : 45272,x : 45273,x : 45274,x ..... Dinero en banco [x=0-153] (*)
POKE 34377,175 ..... Puertas siempre están abiertas
POKE 36935,62 ..... Ganar siempre en casino (elige opcion "B")

Ejemplos:
POKE 45395,153 : 45396,153 : 45397,153 : 45398,153 ..... Tienes 99,999.999 iridi (=max)
POKE 45395,0 : 45396,0 : 45397,0 : 45398,1 ..... Tienes 1.000.000 iridi
POKE 45395,0 : 45396,144 : 45397,0 : 45398,0 ..... Tienes 9.000 iridi
POKE 45395,153 : 45396,37 : 45397,2 : 45398,0 ..... Tienes 22.599 iridi
POKE 45271,0 : 45272,0 : 45273,16 : 45274,0 ..... En el banco hay 100.000 iridi
POKE 45271,0 : 45272,0 : 45273,80 : 45274,1 ..... En el banco hay 1.500.000 iridi

Dinero que llevas = (1000000 * (nº in direccion 45398)) + (10000 * (nº in direccion 45397)) + (100 * (nº in direccion 45396)) + (1 * (nº in direccion 45395))
Dinero en banco = (1000000 * (nº in direccion 45274)) + (10000 * (nº in direccion 45273)) + (100 * (nº in direccion 45272)) + (1 * (nº in direccion 45271))

Guia paso a paso para ponerse el dinero en el banco a 10.250.000 iridi -para el dinero que llevas se hace de la misma forma-:
* Abre la calculadora de Windows, elige la del "Programador" (en versiones viejas, como XP, debes elegir la "Científica").
* Ponla en hexadecimal. Teclea "10" y convierte a decimal (te da 16). [debes usar POKE 45274,16]
* Pulsa el botón "C" para borrar y vuelve a hexadecimal.
* Teclea "25" y convierte a decimal (es 37). [debes usar POKE 45273,37]
* Finalmente, pon las otras direcciones a 0 [usa POKE 45271,0 y POKE 45272,0]

Re: POKES

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2015 1:54 am
por mike_myers
RIDDLER'S DEN
Pokes de monstruos
POKE 52137,x ..... Gargola bloquea la salida [0=Si, 128=No]
POKE 52138,x ..... Dragon Rojo bloquea la salida [0=Si, 128=No]
POKE 52139,x ..... Dragon Azul tiene todos los dientes [0=No, 46=Si]
POKE 52142,x ..... Dragon Azul bloquea la salida [0=Si, 128=No]
POKE 52143,x ..... Dragon Amarillo bloquea la salida [0=Si, 128=No]

GUNFRIGHT
POKE 42642,x ... Establece nivel inicial
x=1 --> Buffalo Bill [$350]
x=15 --> Sundance Kid ($1500)
x=19 --> Butch Cassidy [$2500]
x=23 --> Clever Jake [$5600]
x=200 --> Buffalo Bill [$350] [empiezas sin dinero!] -util si quieres empezar con más dificultad-

POKE 41564,x : 41565,x .... Cambia precio de la multa (FINE) [x=0-153]
POKE 41566,x : 41567,x .... Cambia precio del caballo (HORSE) [x=0-153]
POKE 41568,x : 41569,x .... Cambia precio de cada bala (BULLET) [x=0-153]

Ejemplos:
POKE 41564,0 : 41565,0 .... Puedes matar a todo el mundo, no perderás dinero por eso
POKE 41566,16 : 41567,0 .... Caballo = $10
POKE 41566,0 : 41567,1 .... Caballo = $100
POKE 41568,1 : 41569,0 .... $1 cada bala (en total $6 cuando recargas)
POKE 41568,0 : 41569,0 .... Balas gratis.

TRANSMUTER
POKE 28732,x .... Numero de vidas (max. 255)

TRASHMAN
POKE 49778,x : 49779,x .... Tiempo disponible (para el nivel actual) (x=0-153)

Examples:
POKE 49778,0 : 49779,32 .... Tiempo = 2000 segundos
POKE 49778,80 : 49779,7 .... Tiempo = 750 segundos