POKES
Moderador: Sir Cilve Sinclair
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
POKES
Pokes que no estan de momento en 'the tipshop'
Capitan Sevilla
40203,0 ... Vidas infinitas (partes 1 & 2)
40081,201 .. Energia Infinita (partes 1 & 2)
40088,126 .. Energia Infinita (partes 1 & 2)
40140,182 .. Transformaciones Infinitas (partes 1 & 2)
Dragon's Lair II
POKE 35768,0 ... Vidas Infinitas
POKE 35769,0 ... Vidas Infinitas
Starquake
POKE 55093,0 ... Acceso autorizado (*)
(*) Si lo usas con pirámides debes tener por lo menos un objeto
Capitan Sevilla
40203,0 ... Vidas infinitas (partes 1 & 2)
40081,201 .. Energia Infinita (partes 1 & 2)
40088,126 .. Energia Infinita (partes 1 & 2)
40140,182 .. Transformaciones Infinitas (partes 1 & 2)
Dragon's Lair II
POKE 35768,0 ... Vidas Infinitas
POKE 35769,0 ... Vidas Infinitas
Starquake
POKE 55093,0 ... Acceso autorizado (*)
(*) Si lo usas con pirámides debes tener por lo menos un objeto
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Jack the Nipper II
POKE 43248,0 ... Vidas infinitas
POKE 43249,0 ... Vidas infinitas
POKE 43250,0 ... Vidas infinitas
Gilligan's Gold
POKE 52877,0 ... Vidas Infinitas
POKE 43248,0 ... Vidas infinitas
POKE 43249,0 ... Vidas infinitas
POKE 43250,0 ... Vidas infinitas
Gilligan's Gold
POKE 52877,0 ... Vidas Infinitas
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Saboteur
POKE 40007,201 ... Sin perros
POKE 42039,201 ... Sin enemigos
POKE 46997,0 ... Tiempo infinito
POKE 40007,201 ... Sin perros
POKE 42039,201 ... Sin enemigos
POKE 46997,0 ... Tiempo infinito
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Dr Doom's revenge
POKE 40991,n (n = energia del enemigo -en el nivel actual- [1-170])
POKE 54816,n (n = energia del jugador [1-255]) -para los dos-
POKE 54786,n (n = telarañas de Spider-Man [0-40])
POKE 40991,n (n = energia del enemigo -en el nivel actual- [1-170])
POKE 54816,n (n = energia del jugador [1-255]) -para los dos-
POKE 54786,n (n = telarañas de Spider-Man [0-40])
Última edición por mike_myers el Jue Abr 03, 2008 2:24 pm, editado 2 veces en total.
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Jack the Nipper
43516,201 ... Vidas infinitas
38966,201 ... Inmunidad
43516,201 ... Vidas infinitas
38966,201 ... Inmunidad
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Cauldron
40056,0 .... Vidas infinitas
40056,0 .... Vidas infinitas
- Wally Week
- Manic Miner
- Mensajes: 212
- Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: POKES
Se agradece la contribución tío. No sé si podrás ponerte en contacto con WOS o con The Tipshop para que te publiquen el material...
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
No hay problema. Yo ya se los voy pasando todos a Gerard. Y sé que Mike también le ha enviado alguno (no sé si todos).
Si , se los voy pasando todos los que encuentro -con los comentarios 'in english'-, aunque como tardan un mes (mas o menos) en aparecer, los dejo por aqui para que los probeis. Aparte de pokes, tambien paso soluciones paso a paso de algunos juegos (por ej: saboteur -en nivel 9- ) y algun que otro mapa (en juegos de lucha es montar una imagen con todos los rivales que salen -lo vereis en Dr Doom's Revenge-)
Tan fácil como hacer esto. Seguramente es un lugar más adecuado que un foro de cara a consultarlos
Es algo más cómodo mandarselos por email. Asi le paso de varios juegos a la vez.
PD: También estarán en la versión 4.0 de Marcianitos.
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Bubbler
57517,0 ... Vidas infinitas.
52503,0 ... Inmunidad
57506,24 ... Al perder una vida pasas a la fase siguiente.
Commando
27773,58 ... Granadas infinitas
61955,201 ... Enemigos no disparan balas
58096,24 .... Muchísimos enemigos
64998,n ... Nº de vidas (n = 0-127)
64999,n ... Nº de granadas (n = 0-255)
57517,0 ... Vidas infinitas.
52503,0 ... Inmunidad
57506,24 ... Al perder una vida pasas a la fase siguiente.
Commando
27773,58 ... Granadas infinitas
61955,201 ... Enemigos no disparan balas
58096,24 .... Muchísimos enemigos
64998,n ... Nº de vidas (n = 0-127)
64999,n ... Nº de granadas (n = 0-255)
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
MATCH DAY
POKE 30668,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 30669,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.
MATCH DAY II
POKE 46550,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 46551,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.
INTERNATIONAL MATCH DAY
POKE 30668,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 30669,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.
POKE 30668,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 30669,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.
MATCH DAY II
POKE 46550,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 46551,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.
INTERNATIONAL MATCH DAY
POKE 30668,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 30669,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
OPERATION WOLF
(SPECTRUM 48k/+2/+3)
39610,x .... Nº de prisioneros rescatados (0-5) *niveles 5-6*
39613,x .... Nº de Soldados (0-153)
39614,x .... Nº de Helicopteros/Barcos (0-153) -los barcos solo aparecen en el nivel 2-
39615,x .... Nº de Tanques (0-153)
Ejemplos de los pokes de tropas:
POKE 39613,0 = 0 soldados
POKE 39614,9 = 9 helicopteros [o barcos si estás en el nivel 2]
POKE 39615,16 = 10 tanques
POKE 39613,96 = 60 soldados -cantidad de soldados del nivel 1-
POKE 39613,149 = 95 soldados -cantidad de soldados del nivel 6-
(SPECTRUM 48k/+2/+3)
39610,x .... Nº de prisioneros rescatados (0-5) *niveles 5-6*
39613,x .... Nº de Soldados (0-153)
39614,x .... Nº de Helicopteros/Barcos (0-153) -los barcos solo aparecen en el nivel 2-
39615,x .... Nº de Tanques (0-153)
Ejemplos de los pokes de tropas:
POKE 39613,0 = 0 soldados
POKE 39614,9 = 9 helicopteros [o barcos si estás en el nivel 2]
POKE 39615,16 = 10 tanques
POKE 39613,96 = 60 soldados -cantidad de soldados del nivel 1-
POKE 39613,149 = 95 soldados -cantidad de soldados del nivel 6-
- mike_myers
- Jack The Nipper
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am
Re: POKES
Mas juegos que podreis ver en la proxima actualizacion.....
BETILED!
** VERSION EN INGLES **
nº de cristales que has cogido:
POKE 53236,x ... Azul oscuro
POKE 53237,x ... Rojo
POKE 53238,x ... Morado
POKE 53239,x ... Verde
POKE 53240,x ... Azul claro
POKE 53241,x ... Amarillo
POKE 53242,x ... Blanco
** VERSION EN ESPAÑOL **
nº de cristales que has cogido:
POKE 53291,x ... Azul oscuro
POKE 53292,x ... Rojo
POKE 53293,x ... Morado
POKE 53294,x ... Verde
POKE 53295,x ... Azul claro
POKE 53296,x ... Amarillo
POKE 53297,x ... Blanco
Nota (ambas versiones): marcador se actualiza cuando unes 3 (o más) cristales.
BETILED!
** VERSION EN INGLES **
nº de cristales que has cogido:
POKE 53236,x ... Azul oscuro
POKE 53237,x ... Rojo
POKE 53238,x ... Morado
POKE 53239,x ... Verde
POKE 53240,x ... Azul claro
POKE 53241,x ... Amarillo
POKE 53242,x ... Blanco
** VERSION EN ESPAÑOL **
nº de cristales que has cogido:
POKE 53291,x ... Azul oscuro
POKE 53292,x ... Rojo
POKE 53293,x ... Morado
POKE 53294,x ... Verde
POKE 53295,x ... Azul claro
POKE 53296,x ... Amarillo
POKE 53297,x ... Blanco
Nota (ambas versiones): marcador se actualiza cuando unes 3 (o más) cristales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados