Página 1 de 5

POKES

Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:28 am
por mike_myers
Pokes que no estan de momento en 'the tipshop' :)

Capitan Sevilla
40203,0 ... Vidas infinitas (partes 1 & 2)
40081,201 .. Energia Infinita (partes 1 & 2)
40088,126 .. Energia Infinita (partes 1 & 2)
40140,182 .. Transformaciones Infinitas (partes 1 & 2)

Dragon's Lair II
POKE 35768,0 ... Vidas Infinitas
POKE 35769,0 ... Vidas Infinitas

Starquake
POKE 55093,0 ... Acceso autorizado (*)
(*) Si lo usas con pirámides debes tener por lo menos un objeto

Re: POKES

Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:37 pm
por mike_myers
Jack the Nipper II
POKE 43248,0 ... Vidas infinitas
POKE 43249,0 ... Vidas infinitas
POKE 43250,0 ... Vidas infinitas

Gilligan's Gold
POKE 52877,0 ... Vidas Infinitas

Re: POKES

Publicado: Mié Mar 12, 2008 4:07 pm
por mike_myers
Saboteur
POKE 40007,201 ... Sin perros
POKE 42039,201 ... Sin enemigos
POKE 46997,0 ... Tiempo infinito

Re: POKES

Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:49 pm
por mike_myers
Dr Doom's revenge
POKE 40991,n (n = energia del enemigo -en el nivel actual- [1-170])
POKE 54816,n (n = energia del jugador [1-255]) -para los dos-
POKE 54786,n (n = telarañas de Spider-Man [0-40])

Re: POKES

Publicado: Mié Abr 02, 2008 9:38 pm
por mike_myers
Jack the Nipper
43516,201 ... Vidas infinitas
38966,201 ... Inmunidad

Re: POKES

Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:47 am
por mike_myers
Cauldron
40056,0 .... Vidas infinitas

Re: POKES

Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:02 am
por Wally Week
Se agradece la contribución tío. No sé si podrás ponerte en contacto con WOS o con The Tipshop para que te publiquen el material...

Re: POKES

Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:08 am
por zyloj
Tan fácil como hacer esto. Seguramente es un lugar más adecuado que un foro de cara a consultarlos. ;)

Saludos

Re: POKES

Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:28 am
por jpablo
No hay problema. Yo ya se los voy pasando todos a Gerard. Y sé que Mike también le ha enviado alguno (no sé si todos).

Re: POKES

Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:31 pm
por mike_myers
No hay problema. Yo ya se los voy pasando todos a Gerard. Y sé que Mike también le ha enviado alguno (no sé si todos).

Si , se los voy pasando todos los que encuentro -con los comentarios 'in english'-, aunque como tardan un mes (mas o menos) en aparecer, los dejo por aqui para que los probeis. Aparte de pokes, tambien paso soluciones paso a paso de algunos juegos (por ej: saboteur -en nivel 9- ;) ) y algun que otro mapa (en juegos de lucha es montar una imagen con todos los rivales que salen -lo vereis en Dr Doom's Revenge-)

Tan fácil como hacer esto. Seguramente es un lugar más adecuado que un foro de cara a consultarlos

Es algo más cómodo mandarselos por email. Asi le paso de varios juegos a la vez. :)

PD: También estarán en la versión 4.0 de Marcianitos. :)

Re: POKES

Publicado: Sab Abr 05, 2008 7:10 pm
por mike_myers
Bubbler
57517,0 ... Vidas infinitas.
52503,0 ... Inmunidad
57506,24 ... Al perder una vida pasas a la fase siguiente.

Commando
27773,58 ... Granadas infinitas
61955,201 ... Enemigos no disparan balas
58096,24 .... Muchísimos enemigos
64998,n ... Nº de vidas (n = 0-127)
64999,n ... Nº de granadas (n = 0-255)

Re: POKES

Publicado: Jue Jun 26, 2008 1:53 pm
por mike_myers
MATCH DAY
POKE 30668,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 30669,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.

MATCH DAY II
POKE 46550,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 46551,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.

INTERNATIONAL MATCH DAY
POKE 30668,x ... Goles marcados por jugador 1 (*)
POKE 30669,x ... Goles marcados por jugador 2 (*)
(*) Marcador se actualiza cuando un equipo marca/al descanso/al final de partido.

Re: POKES

Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:07 pm
por mike_myers
OPERATION WOLF
(SPECTRUM 48k/+2/+3)
39610,x .... Nº de prisioneros rescatados (0-5) *niveles 5-6*
39613,x .... Nº de Soldados (0-153)
39614,x .... Nº de Helicopteros/Barcos (0-153) -los barcos solo aparecen en el nivel 2-
39615,x .... Nº de Tanques (0-153)

Ejemplos de los pokes de tropas:
POKE 39613,0 = 0 soldados
POKE 39614,9 = 9 helicopteros [o barcos si estás en el nivel 2]
POKE 39615,16 = 10 tanques
POKE 39613,96 = 60 soldados -cantidad de soldados del nivel 1-
POKE 39613,149 = 95 soldados -cantidad de soldados del nivel 6-

Re: POKES

Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:00 pm
por mike_myers
Mas juegos que podreis ver en la proxima actualizacion.....

BETILED!

** VERSION EN INGLES **
nº de cristales que has cogido:
POKE 53236,x ... Azul oscuro
POKE 53237,x ... Rojo
POKE 53238,x ... Morado
POKE 53239,x ... Verde
POKE 53240,x ... Azul claro
POKE 53241,x ... Amarillo
POKE 53242,x ... Blanco

** VERSION EN ESPAÑOL **
nº de cristales que has cogido:
POKE 53291,x ... Azul oscuro
POKE 53292,x ... Rojo
POKE 53293,x ... Morado
POKE 53294,x ... Verde
POKE 53295,x ... Azul claro
POKE 53296,x ... Amarillo
POKE 53297,x ... Blanco

Nota (ambas versiones): marcador se actualiza cuando unes 3 (o más) cristales.

Re: POKES

Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:06 pm
por ZXevious
jejejejeje, Pokes para el match day? Ese creo que me lo terminé sin vidas infinitas... Ahora en serio, gracias por los pokes ;)