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Además de cutre, ¿Es FINAL BATTLE abusimbeliano? > backdoor!

NotaPublicado: Vie Mar 15, 2019 2:18 am
por eurocamsuite
* https://youtu.be/hhn4RhR5yvQ

* Nota sobre el video: No sean ilusos, el templo de Abu-Simbel también fue profanado y eso no impidió a Profanation de Dinamic convertirse en uno de los videojuegos más complicados de la historia.

Ante el inminente lanzamiento del chorrijuego EL CHATARRERO GALACTICO IV - FINAL BATTLE como parte del proyecto ZXOPENSOURCE, vuelvo a recurrir a expertos gamers de nuestro gomas para ayudarme en el ajuste fino de la dificultad de este juego tipo inspirado en el clásico splatoon y cuyo código podréis ver y analizar en el mismo momento de su lanzamiento.

Para los intrépidos betatester que se atrevan a probarlo, he preparado esta versión con puerta trasera para ir directamente al nivel maldito (5) y poder testear a gusto, pulsando D antes de jugar se abre el nivel 5. Eso sí, debes jugar antes una partida normal antes de poder activar el cheat. si quieres puedes dejarte perder en el primer nivel.... luego ya podrás abrir la puerta trasera pulsando tecla D antes de jugar (pulsa un par de veces para asegurarte q se activa el cheat)

La primera descarga es con controles basados en el estándar joystick Sinclair (que se corresponden con las teclas 6789) y otra en la configuración keyboard QAOP:

(BETAS FINALES CON BACKDOOR SUBIDAS EL 18.03.19 A LAS 13:20h)
https://calentamientoglobalacelerado.net/ZXopensource/prj4/chata4-final-battle-BETA48K-EXE.sna

https://calentamientoglobalacelerado.net/ZXopensource/prj4/chata4-final-battle-BETA48K-EXE-keyboard-QAOP.sna

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Os animo a completar la encuesta.

PD.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL DESARROLLO:
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+ Plataforma destino: Sinclair ZX-Spectrum 48K y compatibles
+ Tipo de juego: Arcade - acción - estrategia - 5 niveles
+ Software escrito en BASIC nativo ZX-Spectrum y compilado mediante compilador nativo MCODER3
+ Diseño vectorial de pantallas apoyado por herramienta ZX-DRAW
https://calentamientoglobalacelerado.net/ZXDRAW/
+ Diseño de GDUs apoyado por herramienta GDUCalc
https://calentamientoglobalacelerado.net/gducalc/
+ Desarrollo de código abierto como parte del proyecto
https://calentamientoglobalacelerado.net/zxopensource/
+ Autor de la peaso portada de la saga: JMV
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Muchísimas Gracias de antemano a todos!!