Página 1 de 1

"Los Intocables" en DivIDE

Publicado: Lun Nov 21, 2016 2:46 pm
por Pedrete
Me estoy volviendo mono buscando una versión de los Intocables que funcione en mi +3 con DivIDE. Todos los TAP que he probado me han fallado: o se cuelga en la pantalla de presentación, o se queda buscando la carga de la primera fase, o sencillamente se cuelga en pantalla negra y arreando, sin presentación ni leches.

El cualquier otro juego me bastaría con cargarlo en emulador y hacer un snapshot del juego. El problema es que este juego es multicarga en 128k (carga varias fases de golpe, y luego otras más, según he podido ver) por lo que no sería muy útil lo del snapshot.

¿Alguien tiene una versión parcheada que rule en DivIDE?

Pedrete

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Publicado: Lun Nov 21, 2016 11:13 pm
por Kyp
He mirado mi 'repositorio' pero no he encontrado algo que te pueda servir. Tengo un TAP que funciona bien en un +2, pero no en un +3 o +2AB (no reconoce los bloques al cargar los niveles 'extra'); y un TZX que aparentemente funciona bien en todos los modelos pero que no vale para el DivIDE.

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Publicado: Lun Nov 21, 2016 11:41 pm
por Pedrete
Debe tener algún tipo de incompatibilidad con el DivIDE. He cogido un TZX que funciona perfectamente, lo he pasado a TAP con el WinTZX2TAP, el TAP resultante lo he cargado en un emulador en modo +3 funcionando perfectamente, y ese mismo TAP al pasarlo al DivIDE en mi +3 real se queda seco buscando las fases en el TAP. :(

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Publicado: Mié Nov 23, 2016 12:14 pm
por Kyp
Si, tiene toda la pinta. En el emulador tampoco carga automáticamente. Hay que arrancar manualmente la cinta para cargar los niveles y supongo que eso es lo que no funciona bien con el DivIDE, que yo sepa no existe esa opción.

Re: "Los Intocables" en DivIDE

Publicado: Mié Nov 23, 2016 11:36 pm
por Uto
Probablemente las fases no usan la rutina de carga de la ROM, y el divide ni se cosca.