Taller de Copias físicas... CASTLEVANIA!!

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
istorki
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 31, 2016 8:46 am

Taller de Copias físicas... CASTLEVANIA!!

Mensaje por istorki » Sab Sep 03, 2016 4:26 am

Hola!!!

Me estoy haciendo bastantes copias físicas de juegacos del spectrum, de los que tuve de enano y que un día que mis neuronas fueron de vacaciones regalá a no recuerdo bien quien... (&/$&% consolas... la play me cegaba jeje).

Bueno, pues hoy me he dedicado a esto (de las repro no pongo fotos, total son igual quelos originales...), había visto que un chaval hizo unas copias y regaló a varias web y colegas, a mi me gusta mas mi portada al ocupar toda la caja... esas me encantaban, con mas pantallazos y mas mentiras jejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y lo cierto, cargar desde el movil está bien, o desde divide... pero ese sonodillo del cassete, combinado con los pitidos y con tener la portada sobre el teclado... ummmmm (no me había dado cuenta, lo importante que es el sonido del casette funcionando, y la tipografia clasica...erbe, SPECTRUM...

PD, está solo para cambio por un SAM COUPE... ehhh, que no cuela, caguen!!!

xinxilla
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 13, 2016 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Taller de Copias físicas... CASTLEVANIA!!

Mensaje por xinxilla » Mié Sep 21, 2016 8:45 am

Felicidades!

Te ha quedado perfecta esa reproducción!!!

¿Qué cinta has usado? ¿Con qué programa has creado la etiqueta que va sobre la cinta?

Saludos,

Xinx.
Años 80-90 Propietario Spectrum +
Año 2016: Adquisición 2a mano Spectrum +, Spectrum 48K

Gomas
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:11 am

Re: Taller de Copias físicas... CASTLEVANIA!!

Mensaje por Gomas » Vie Sep 30, 2016 8:04 am

que bien te ha quedado, yonme planteo hacer algunos que no doy visto en venta, pero me da pereza la verdad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados