La Abadía del Crimen Edición Especial

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ikaruga
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 02, 2015 11:07 am

La Abadía del Crimen Edición Especial

Mensaje por Ikaruga » Mié Oct 21, 2015 4:30 pm

Hola, os escribo para hacer una consulta, a ver si alguien sabe algo. En una conocida página de subastas ha aparecido hoy un Abadía en caja grande (creo que del tamaño de la de Mot, y exactamente igual, en plástico transparente), con mapas, póster, un extra que creo era una pegatina y una especie de papel emulando pergamino donde se leía "Diario". La cubierta era idéntica a la de la versión PC salvo por el hecho de que en la parte inferior ponía Amstrad CPC junto al logo de Opera. El vendedor lo tenía etiquetado como "La abadía del crimen edición especial". Creo que tengo las fotos porque lo puse en seguimiento, pero no lo he comprobado y tampoco sé si se pueden colgar fotos de artículos ajenos en este foro. El caso es que duró menos de diez minutos a la venta, y eso que el precio estaba a la altura de un Míster Chip.

Mi pregunta es: ¿alguien conoce esta edición? Mi hermano tiene cuatro versiones distintas y por más que hemos buscado en internet no hemos visto nada que se le parezca. Es posible que se trate de una edición sumamente rara, pero un juego tan analizado y estudiado como este resulta extraño que aún tenga piezas por catalogar. O a lo mejor el que no sabe buscar soy yo.

Gracias!

paulfiction
Herbert
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Re: La Abadía del Crimen Edición Especial

Mensaje por paulfiction » Vie Oct 30, 2015 10:56 am

Como poder quien sabe, sin ver foto es difícil saberlo, tambien puede ser un fake en lo retro hay mucho, yo he visto cada cosa por ebay como auténtico que daba risa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados