Liner 2.000: Rotulos luminosos

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por NeilParsons » Mar Ene 22, 2008 10:06 pm

¿Habéis probado a cargarla en modo 48k? El problema es que tanto en modo 128k y con el BASin la variable "in" actua como un token, por tanto si vale alguna modificación, la puedo hacer pero me gustaría dejar el programa tal cual aparece en la revista. :)

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por Benway » Mar Ene 22, 2008 10:18 pm

En 48k pasa igual, que lo lee como Token, pero... Lo he cambiado desde 48k y he dejado el mismo nombre de variable IN, así que, plis, vuélvelo a bajar, y ya lo puedes substituir ;)

http://www.telefonica.net/web2/panik/Li ... _Fixed.zip

@Radastan: Si no me equivoco, hay que darle a EMPEZAR (opción 2) :?

Añado: Es que en tu .tzx el IN ya está metido como token... hay que cambiarlo a mano.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por NeilParsons » Mar Ene 22, 2008 10:22 pm

He cambiado el archivo TZX por otro que lo había grabado directamente desde el ZX SPIN en modo 48k y con el cual funcionaba, con la variable en cuestión sin modificar. También he incluido un texto con las instrucciones. Si encontráis el mismo fallo, me lo decís. Lo estuve revisando varias veces y creo que no se me ha escapado ningún fallo más.

@Benway: Gracias por dejarme el programa arreglado.

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por Benway » Mar Ene 22, 2008 11:31 pm

De nada, NeilParsons... para eso estamos ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por manolinp » Mar Ene 22, 2008 11:44 pm

NeilParsons escribió:Ya está listo y probado el programa "Liner 2000". Os lo podéis bajar desde mi web de la revista, o bien desde aquí mismo.

http://microhobby.speccy.cz/zxsf/descar ... er2000.rar

Junto con el fichero TZX se acompaña el mismo programa en .BAS para que tengáis la oportunidad de examinarlo con el BASin. Me ha resultado un pelín trabajoso copiarlo usando OCR y corregir después muchas líneas, para luego editarlo tanto con el BASin como con el ZX SPIN. No obstante, he tardado un par de horas, esta misma tarde, en hacerlo. Espero que sea de mucha utilidad para manolinp y para todos los demás. :wink:



:P MUCHIIIIIISIMAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Recuerdo que este programa lo pasé yo en mi Specci para usarlo unas navidades, poniendo un texto en la televisión para un belén!!!! Y recuerdo lo que me costó hacerlo llegar a funcionar, las horas que me pasé tecleándolo!! Pero lo logré, y por cierto esta versión funciona CORRECTAMENTE en mi emulador!! Ahora ya puedo guardarlo para la posteridad gracias a vosotros!!

En estos momentos ya hay un programa más disponible para todos!!! Me alegro de haber lanzado la idea y que no estuviera plasmada aún!!

Un cordial saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS :) .

:P
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Avatar de Usuario
Rafa
Jack The Nipper
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 07, 2007 11:59 am

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por Rafa » Lun Ene 28, 2008 2:57 pm

K y enter no es que esté desactualizado hace mucho tiempo, el problema es que no te deja acceder a ningún programa. Sólo existe la página inicial.
¿Estarán en algún lugar todos los ficheros, programas, juegos, utilidades digitalizados por Elfo Oscuro?¿Dónde?
RANDOMIZE USR 0

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por zyloj » Lun Ene 28, 2008 3:17 pm

Rafa escribió:K y enter no es que esté desactualizado hace mucho tiempo, el problema es que no te deja acceder a ningún programa. Sólo existe la página inicial.

¿Seguro? Yo acabo de entrar y puedo acceder a las páginas y descargar los programas.

Saludos

Avatar de Usuario
Rafa
Jack The Nipper
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 07, 2007 11:59 am

Re: Liner 2.000: Rotulos luminosos

Mensaje por Rafa » Lun Ene 28, 2008 7:45 pm

¿Ah sÍ? Que raro...

Si Elfo me dejara continuar con el proyecto... Tengo varios programas pasados a formato .tap.

Además tengo mucho tiempo libre.
RANDOMIZE USR 0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados