Hydra version Dro Soft

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Hydra version Dro Soft

Mensaje por Derdhal » Mié Sep 02, 2015 3:25 am

A ver si me podeis aclarar una duda que tengo desde la época comercial, pero que ya no recordaba, y hoy organizando unas cintas ha vuelto a surgir la duda.

Se trata del juego Hydra en la versión española de Dro Soft en caja de carton grande, lo compre en la época comercial en Telejuegos, venia perfectamente precintado, pero la cinta que incluye viene en la cara A con una etiqueta pegada en blanco que únicamente pone A y esa A viene como si hubiera sido realizada con un sello... Se ve que la parte trasera de la etiqueta que esta pegada a la cinta es azul, por la cara B no viene absolutamente ninguna pegatina.

Alguien tiene esta versión de este juego y me puede confirmar si su cinta también le vino asi?????

Imagen

Muchas gracias!!!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Hydra version Dro Soft

Mensaje por Ivanzx » Mié Sep 02, 2015 5:30 am

Efectivamente, yo lo consegui hace poco y, aunque no recuerdo al 100% qué era, si me acuerdo que le pasaba algo y parecía mas bien una cinta virgen que una cinta de Erbe! Lo malo es que la tengo en España y yo estoy ya en Alemania y no puedo mirarlo, pero diría sin duda que le pasa lo mismo!

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Hydra version Dro Soft

Mensaje por Derdhal » Mié Sep 02, 2015 10:07 pm

Gracias Ivan!!!!
Yo pensaba que igual los de Telejuegos me la habían colado en su dia y que había sido alguna devolución y que me la habían enviado a mi con una cinta virgen grabada....

Pero ya veo que los de Dro Soft eran tan cutres que ni se molestaron en hacer una etiqueta para este juego... jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados