¿Más horas de juego?
Moderador: Sir Cilve Sinclair
- Goody
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Re: ¿Más horas de juego?
¿Qué tal el Comando o el Ikari Warriors?
Aún con cargador de vidas infinitas núnca llegué a pasármelo por "falta de tiempo" .
Creo recordar que la gente comentaba que en el Comando, después de tropecientos niveles, volvías al pricipio pero con mayor dificultad. El típico juego sin fin.
Aún con cargador de vidas infinitas núnca llegué a pasármelo por "falta de tiempo" .
Creo recordar que la gente comentaba que en el Comando, después de tropecientos niveles, volvías al pricipio pero con mayor dificultad. El típico juego sin fin.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.
- Alxinho
- Freddy Hardest
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Re: ¿Más horas de juego?
Qué asco me dan este tipo de juegos, el Spy Hunter igual
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Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
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Re: ¿Más horas de juego?
Para mi juego largo y que engancha el lemmings aunque en la version 128k la musica se hace muy repetitiva , pero poniendo tu disco favorito te puedes tirar horas hasta completar todos los niveles al 100%
- GLAURUNG
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Re: ¿Más horas de juego?
El París Dakar, y curioso que se generaba la carretera de forma aleatoria.
El Fred, uno de mis favoritos.
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Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
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Re: ¿Más horas de juego?
A mí hablar de las horas de juego comparando los juegos de aquella época de los 8-bits con los juegos más modernos de ahora me parece que no tiene sentido.
Los juegos de ahora son superproducciones que nada tienen que ver con lo que se hacía antes. Ahora los juegos tienden a ser "pelis" que cuentan una historia más o menos interactiva. Es la longitud de esta historia la que va a determinar en muchos casos la longitud del juego. Salvo excepciones como pueden ser los juegos de simulación como los simuladores de vuelo o el reciente Elite: Dangerous cuya longitud se mide por el interés que tengas en estos géneros.
Antiguamente los juegos se centraban más en lo básico, la jugabilidad pura y dura. Y, seamos sinceros, la mayoría usaban su gran dificultad para mantenernos "enganchados" repitiendo, una y otra vez, las mismas pantallas hasta que o bien conseguíamos la suficiente destreza para pasárnoslo; o bien lo dejábamos por aburrimiento.
En cualquier caso, de los juegos a los que yo más horas eché en aquella época recuerdo que fueron el Elite, donde su universo enorme de 8 galaxias tipo "sandbox" me mantuvo semanas o meses jugando para ir avanzando de rango.
Y luego estaban los magníficos Lords of Midnight y Doomdark Revenge, grandes juegos de estrategia a los que podías jugar días y días y encima tenían una gran rejugabilidad ya que cada partida era un poco diferente (aunque los objetivos fuesen los mismos).
En cuanto al resto de juegos los que más horas me mantenían jugando fueron las aventuras conversacionales, pero las inglesas, en concreto me acuerdo gratamente de las de Fergus McNeill que solían tener un grado justo de dificultad y además el tío era un "crack" haciendo este tipo de juegos. Y con cierta nostalgia las de AD aunque me resultaron casi todas bastante facilonas y me las acabé relativamente rápido.
Los juegos de ahora son superproducciones que nada tienen que ver con lo que se hacía antes. Ahora los juegos tienden a ser "pelis" que cuentan una historia más o menos interactiva. Es la longitud de esta historia la que va a determinar en muchos casos la longitud del juego. Salvo excepciones como pueden ser los juegos de simulación como los simuladores de vuelo o el reciente Elite: Dangerous cuya longitud se mide por el interés que tengas en estos géneros.
Antiguamente los juegos se centraban más en lo básico, la jugabilidad pura y dura. Y, seamos sinceros, la mayoría usaban su gran dificultad para mantenernos "enganchados" repitiendo, una y otra vez, las mismas pantallas hasta que o bien conseguíamos la suficiente destreza para pasárnoslo; o bien lo dejábamos por aburrimiento.
En cualquier caso, de los juegos a los que yo más horas eché en aquella época recuerdo que fueron el Elite, donde su universo enorme de 8 galaxias tipo "sandbox" me mantuvo semanas o meses jugando para ir avanzando de rango.
Y luego estaban los magníficos Lords of Midnight y Doomdark Revenge, grandes juegos de estrategia a los que podías jugar días y días y encima tenían una gran rejugabilidad ya que cada partida era un poco diferente (aunque los objetivos fuesen los mismos).
En cuanto al resto de juegos los que más horas me mantenían jugando fueron las aventuras conversacionales, pero las inglesas, en concreto me acuerdo gratamente de las de Fergus McNeill que solían tener un grado justo de dificultad y además el tío era un "crack" haciendo este tipo de juegos. Y con cierta nostalgia las de AD aunque me resultaron casi todas bastante facilonas y me las acabé relativamente rápido.
- Alxinho
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Re: ¿Más horas de juego?
El hilo no trata de comparar los tiempos con los juegos modernos, es buscar los juegos más largos de Spectrum a raiz de la moda ésta que hay de fijarse en las horas de juego de los juegos modernos
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Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
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Re: ¿Más horas de juego?
Pues me temo que un juego de PC tiene tiempo infinito. Aun sigo jugando al Doom. Con tantos mapas y.mods que tiene, siempre hay algo nuevo.
Me temo que tengo blog : http://zardoz.es
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Re: ¿Más horas de juego?
Jajaja ... Pero lo que es el juego en sí, el original, tiene una duración concreta. Que por cierto hace poco le di al Quake 1 y joder cómo sigue molando a día de hoy. Qué puta obra maestra con aquella atmósfera.
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Re: ¿Más horas de juego?
Hubo un Doom para Spectrum pero se quedó en demo.Zardoz escribió:Pues me temo que un juego de PC tiene tiempo infinito. Aun sigo jugando al Doom. Con tantos mapas y.mods que tiene, siempre hay algo nuevo.
¿Y qué me dicen del Tetris?
A ese si que le dediqué horas hasta terminar viendo piezas por todos los lados donde miraba.
Aunque mi preferido fué el Teris 2, no sé, me gustaba más.
Y el MasterChess, juego clásico de ajedrez donde los haya. Evidentemente si te gustaba el ajedrez en aquella época tenías juego para largo de lo contrario tardabas más en cargarlo que en quitarlo.
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Re: ¿Más horas de juego?
Y se me olvida... Las partidas por internet. Eso le da vida que no veas.Alxinho escribió:Jajaja ... Pero lo que es el juego en sí, el original, tiene una duración concreta. Que por cierto hace poco le di al Quake 1 y joder cómo sigue molando a día de hoy. Qué puta obra maestra con aquella atmósfera.
El Quake, el Blood, el Duken Nukem 3d ..... Daban para jugar semanas. Y ya mas modernillo, el Unreal Tournament...
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Re: ¿Más horas de juego?
Que me decís de los dragons lair???
Esos si que eran imposibles, te tenias que pasar horas y horas para intentar pasar de pantalla...
Y ya el ghost and goblins y ghouls and ghost son caso aparte... En este ultimo conseguí pasar el lobo de fuego y no se ni como llegue a tanto....
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- GLAURUNG
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Re: ¿Más horas de juego?
Un truco sucio para hacer que los juegos cortos parezcan más largos, es hacerlos muy dificiles.Derdhal escribió:Que me decís de los dragons lair???
Esos si que eran imposibles, te tenias que pasar horas y horas para intentar pasar de pantalla...
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Re: ¿Más horas de juego?
Si crees que esos G'n'G son difíciles es que te falta por ver el Ultimate G'n'G que salió para PSP. Muy bonito y espectacular pero el calificativo ultradifícil se queda muy corto...Derdhal escribió:Que me decís de los dragons lair???
Esos si que eran imposibles, te tenias que pasar horas y horas para intentar pasar de pantalla...
Y ya el ghost and goblins y ghouls and ghost son caso aparte... En este ultimo conseguí pasar el lobo de fuego y no se ni como llegue a tanto....
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.
Emulador JSpeccy
ZXBaremulator
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Emulador JSpeccy
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- Alxinho
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Re: ¿Más horas de juego?
A mí personalmente difíciles me encantan, pero sin el MUY eh!
El truco de alargar para que se haga más largo lo hice yo mismo con el ZX Destroyer
El truco de alargar para que se haga más largo lo hice yo mismo con el ZX Destroyer
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- Goody
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Re: ¿Más horas de juego?
Me gusta como suena: "Alargar para que se haga más largo" .Alxinho escribió:El truco de alargar para que se haga más largo lo hice yo mismo con el ZX Destroyer
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