Moderador: Sir Cilve Sinclair
zup escribió:Hacer un juego en disco tiene algunas complicaciones añadidas. Aunque los de 48k son fáciles de convertir, los de 128k tienen particularidades en el manejo de las páginas 1 y 7 que complican algo la cosa. Sobre todo, si usas la RAM7 no es factible usar un cargador BASIC.
Este en concreto carga datos en ambas páginas, y además usa la pantalla secundaria. A ver si puedo echarle una ojeada más profunda y convertirlo.
EDITO: El juego no es solo 128k, sino también multicarga. Cuando te pasas el juego, carga un bloque extra que contiene (supongo) el final del juego. Esto complica bastante las cosas, ya que al cargar datos en la página 7 probablemente se haya corrompido el +3DOS.
Hacer un cargador de disco para el juego es fácil, hacer que cargue el final va a ser complicado.
zup escribió:Pues no lo sé. El problema es que no tengo el tiempo (ni la habilidad) necesario para pasármelo. Lo ideal sería pillar POKEs o bien un snapshot inmediatamente antes del final (antes de que empiece a cargar).
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados