Quiero encontrar un juego

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Quiero encontrar un juego

Mensaje por Meganeslot » Mar Ene 06, 2015 4:27 pm

Hola, hace poco le puse a mi hija de 4 años un juego en el spectrum (Pacman) con el jostick y le encata, claro que no dura ni un minuto la pobrecilla, y me he estado estrujando a buscar juegos para ella y solo se me ha ocurrido uno, pero no recuerdo el nombre.

Se trataba de una feria, solo se veía una pelota abajo y un pato que iba de lado a lado de la pantalla en la parte de arriba, le pulsabas al boton 0 (Creo) y tenias que calcular que la pelota le diera al pato, si acertabas, poco a poco subía la dificultad.

Si sabéis de algún otro ya me comentais.
Gracias
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Quiero encontrar un juego

Mensaje por Ivanzx » Mié Ene 07, 2015 9:35 pm

Puede ser Quackers?

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003964

Le tengo un muy buen recuerdo pues fue de los primeros en jugarlo en un Spectrum con mis primos alla por 1983 o 84 :)

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Quiero encontrar un juego

Mensaje por Meganeslot » Vie Ene 09, 2015 7:05 pm

Hola he mirado por internet y no lo es, mañana bajare una room y me aseguro, gracias.
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados