Colección de juegos

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Colección de juegos

Mensaje por Goody » Sab Abr 19, 2014 6:43 pm

Bueno, os presento a mi pequeña gran colección de juegos de Spectrum:

Colección StarWars:

Imagen

Colección Opera Soft:

Imagen
Imagen
Imagen

Colección AD - Aventuras AD y Quijote:

Imagen
Imagen

Como pueden ver hay algunas carátulas que son candidatas para ser cambiadas pero en general el estado de conservación es bueno.

Para que estén completas aún me falta el Trigger y un par de títulos de Aventuras AD pero son dificilísimos de conseguir.

¿Qué títulos son las joyas de vuestras colecciones???
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Colección de juegos

Mensaje por Alxinho » Sab Abr 19, 2014 6:52 pm

Fantástica colección aunque he visto un detalle que me a aterrado y es que el Mithos es el que se ve más desgastado ...

¿EN SERIO ES EL MÁS JUGADO DE TODOS?!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor es por lo contrario, por que es el que más polvo a tragado :mrgreen:

Mira que lo he intentado veces con este juego pero me parece de los peores de la historia. Qué jugabilidad más mala y que representación más fiel de la fustración y el aburrimiento :mrgreen: :mrgreen:

Joer, vale ... que ya me estoy pasando con él ... :lol:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Colección de juegos

Mensaje por Goody » Dom Abr 20, 2014 7:44 pm

Si, es cierto que es de los más difíciles, ese junto con el Sirwood.

Yo del Mithos con suerte me paso el tercer enemigo. :lol: :lol: :lol:

Es demasiado y evidentemente no es de mis juegos preferidos aunque lo tengo porque forma parte de los títulos de Opera Soft. No todos sus juegos iban a ser buenos aunque si su gran mayoría.

Realmente no está desgastado, de hecho está en muy buen estado de conservación si no fuese por que la carátula ha perdido el color, es como si le hubiese dado el sol.

Que le voy a hacer, no lo encontré en mejor estado, ni entonces ni ahora. Incluso esa cinta me llevó tiempo localizarla y esperé como un mes a que me la pudieran enviar ya que el anterior dueño está viviendo en el extranjero y lo tenía guardado en su casa de España.

Es una de esas carátulas candidatas a ser reemplazadas.

Luego me queda la colección de Opera Sport pero también está complicadísima de conseguir. :|

Si me pueden ayudar a completarla sería de agradecer.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados