Buscando un juego

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Buscando un juego

Mensaje por muzaraque » Vie Abr 11, 2014 11:01 am

Estoy intentando localizar el prímerisimo juego de ordenador con el que jugué....la verdad es que no recuerdo el sistema
en el que era, pero yo creo que hay por lo menos un 50% de posibilidades de que sea un ZX, aunque no descartaria un VIC-20 o un ORIC, Dragon....

Vamos a ver, el juego se trata de las 4 en raya, pero con una salvedad...aparecen en la misma pantalla como cuatro mallas, en cada mallita puedes hacer 4 en raya, pero hay que tener en cuenta que si colocas 4 en raya en la misma posición en las distintas mallas tambien cuenta...es decir es un 4 en raya 3-D.

No estoy muy seguro de cómo iba el tema de las diagonales, se podía jugar contra el ordenador.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Buscando un juego

Mensaje por Metalbrain » Vie Abr 11, 2014 4:03 pm

SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Buscando un juego

Mensaje por muzaraque » Vie Abr 11, 2014 5:54 pm

Pues si y no....

Es decir conceptualmente es el mismo juego, pero aquel era mas sencillo graficamente sin bichitos. Seguramente este sea un remake de una version para alguna máquina más sencilla. No obstante muchas gracias....le echaré una partidas para recuperar el tiempo que no puede jugar aquella vez.

Estoy reeditanto el post, he intentado mirar juegos con nombres parecidos...

Este es el más probable de todos, por la posición de los tableros. También recuerdo haberlo jugado con un lápiz optico.

[url]http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Noughts+and+Crosses%2c+3D$&pub=^Spectrum+Computing$[/url]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados