[¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

[¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Bubu » Dom Dic 16, 2007 3:59 am

Pues que me quería poner a jugar al juego ese del bicho azul enorme, regordete, que comía gusanos o algo así, y ahora no me sale el nombre, juer. Creía que era TRAPPER, o THE TRAPPER, pero he buscado en mi archivo y nu existe. ¿Cómo c* se llamaba?

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: [¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Gandulf » Dom Dic 16, 2007 9:03 am

Te refieres a Berk, en The Trap Door. Para mi el mejor juego de Don Priestley (aunque los gráficos sean más pequeños que en Popeye). Un gran, gran juego. La segunda parte ya no me gustó tanto.

Con Berk tenías que cumplir las órdenes de tu amo y subir lo que te pedía por el ascensor. La primera orden era "A Can of Worms", de forma que había que abrir la trampilla y recoger gusanos antes de que se los comiera la rana saltarina.

Es un juego con unos gráficos preciosos y que aunque tiene pocas pantallas hay que hacer tantas cosas diferentes en ellas que no llega a cansar.
Un saludo,

Gandulf

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: [¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Bubu » Dom Dic 16, 2007 11:40 am

¡¡ Efestiviwonder !! Ese es, juegazo, y graficazos, sí señor.

Imagen Imagen


Gracias, Gandulf, me pongo a jugarlo ahora mnismo.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: [¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Gandulf » Dom Dic 16, 2007 11:56 pm

Yo recuerdo todavía el día que lo vi en la MicroHobby. Además le habían dado unas puntuaciones realmente altas (y merecidas). Si hubiera sido español le hubieran puesto un 20 en todo :lol:
Un saludo,

Gandulf

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: [¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Bubu » Lun Dic 17, 2007 1:05 am

Lo he estaod jugando y no recuerdo bien qué había que hacer. Sé que la primera misión es coger un bote y llenarlo de gusanos, pero, ¿cuántos gusanos había que meter? ¿cómo se lo entrego al jefe?

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Metalbrain » Lun Dic 17, 2007 1:31 am

En cuanto al número de gusanos, pues basta con 1 para pasar la fase, pero obtendrás más puntos si se los das todos (creo que eran 3, pero podrían ser 4). Pero de todas formas, es mejor ir preparando los ingredientes y objetos de las siguientes fases con todo el tiempo que te sobra de la primera, y subirle los gusanos cuando queda poco para que se agote.

Para entregarle algo a la cosa, dejas el objeto que sea en el montacargas que hay en la pantalla a la derecha de la trampilla, subes la escalera y le das a la palanca.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: [¿cómo se llamaba?] Bicho azul, grande.

Mensaje por Bubu » Lun Dic 17, 2007 1:47 am

¡¡ Sisisisisisisiiiiiiiiii !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados