Remakes de carátulas - Agradecimientos

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Remakes de carátulas - Agradecimientos

Mensaje por Goody » Mié Feb 19, 2014 11:12 am

No siempre es fácil conseguir determinado título, aún así he tenido suerte pero otras veces sólo he encontrado las cintas sueltas.

Con ayuda del foro y bastante tiempo he conseguio recrear algunas de esas carátulas para poder adecentar un poco mi colección.

Sé de sobra que no es lo mismo que tener la carátula original pero es mejor que no tener nada y la calidad obtenida es bastante buena.

Como son ustedes los que me han ayudado, quiero compartir el resultado:

http://es.scribd.com/doc/207917899/Caratulas

Con una buena impresora laser a color y papel glossy de 130 gr el resultado es "casi" como el original.

Gracias a todos.

Nota: El pdf se puede descargar para poder verlo bien pero la web pide que nos registremos, no es cosa mia, ese sitio funciona así.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: Remakes de carátulas - Agradecimientos

Mensaje por hikoki » Mié Feb 19, 2014 3:44 pm

están muy bien :D lo único que al hacer zooms en el pdf la imagen se distorsiona más que haciéndolos en un visor de imágenes, pero supongo que ya lo tienes preparado para que salga bien por la impresora

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Remakes de carátulas - Agradecimientos

Mensaje por Goody » Mié Feb 19, 2014 4:35 pm

Es normal debido a la calidad de las imagenes, en especial la del Poogaboo. Si te fijas, la cara interior al estar en formato vectorial no se distorciona lo más mínimo por mucho zoom que hagas, eso si, he tenido que copiar todas las contraseñas a mano usando caracteres griegos. :evil: Seguramente me habré equivocado en algo pero bueno. Tu compara la cara interior de las instrucciones del Poogaboo que pasé en el otro post con la mía y hazte una idea.

De todas formas no uso el pdf para imprimir. Yo lo imprimo directamente del archivo fuente ya que al pasarlo a pdf hay perdidas de calidad. Además, he tenido que ajustarlo para poder subirlo, el archivo tal cual era demasiado grande como para ponerlo en internet.

En el Jabato me he esmerado más, creo que es el que mejor me ha quedado, enontré muy buenas imágenes. :D



Ahora mismo estoy realizando un remake del listado de movimientos especiales del Last Blade de Neo Geo con los gráficos de los personajes tal como aparece en el original, me encanta ese juego.

Lo que no sé si incluir algunos movimientos "ocultos" que no aparecen en estas instrucciones y que fueron publicados en revistas, o bien respetar el diseño oficial. Incluso podría incluir los movimientos especiales de los jefes ya que se puede jugar con ellos mediante un truco. Ya veré que hago.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Remakes de carátulas - Agradecimientos

Mensaje por sinclair200 » Jue Abr 17, 2014 11:50 am

Un muy buen trabajo, si tengo yo alguna caratula de algún juego que necesites, me lo dices, yo en caratulas de DVD, estoy muy puesto, las de casete es reajustar tamaños me imagino.
De hecho me hice siglos ah, muchas caratulas en las copias de seguridad de los programas que tenia del Spectrum.....
Imagen

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Remakes de carátulas - Agradecimientos

Mensaje por Goody » Jue Abr 17, 2014 11:53 am

Me temo que sólo me interesaría comprar carátulas originales para poder reemplazar la impresas por mi.

Gracias por el ofrecimiento.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados