Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Goody » Sab Nov 09, 2013 2:04 pm

Hola, saludos a todo el mundo.

Tengo el juego de Opera Sport - Angel Nieto Pole 500 pero no tiene carátula. :(

He intentado buscarla por internet pero no consigo encontrar nada con suficiente calidad. Mi intención es imprimirla, recortarla, buscarme una caja y tal.

¿Hay alguien en el foro que tenga el juego y me quiera pasar un escaneado de la carátula a buena calidad? Me gustaría que el texto fuese nítido.

Sería de agradecer. :wink:
Última edición por Goody el Dom Nov 10, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Derdhal » Dom Nov 10, 2013 12:04 am

Hola goody, mañana te busco el juego y te cuelgo la caratula e instrucciones a maxima calidad.

Un saludo!

P.d. mi version no recuerdo si era de la serie leyenda....

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Goody » Dom Nov 10, 2013 8:13 pm

Ostras, te estaría muy agradecido.

No me importa si es de Serie Leyenda, aún a las malas podría hacer un fotomontaje o lo dejo tal cual, ya veré.

Un saludo.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Derdhal » Dom Nov 10, 2013 8:40 pm

Hola Goody,

Aqui tienes la caratula por la parte delantera y la trasera con las instrucciones escaneadas a 600 ppp

Delantera:

http://imageshack.us/a/img845/7716/ud5h.jpg

Trasera

http://imageshack.us/a/img32/855/u2ur.jpg


Espero que te sirva!!!!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Goody » Lun Nov 11, 2013 3:29 pm

Muchisimas gracias.

A pesar de ser fotos con mucho grano creo que me pueden servir.

Y ya que estamos.

¿No tendrás la de Cosa Nostra? Es que la tengo con un error de impresión. :roll:
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Derdhal » Lun Nov 11, 2013 3:49 pm

Si, lo tengo por ahi, lo busco y te lo escaneo, hoy no creo q pueda pero mañana seguramente no tenga problema.

Por cierto, a los que llevan el tema de wos, alli no esta subida la imagen de las instrucciones del angel nieto.....

Salu2!

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Goody » Lun Nov 11, 2013 8:27 pm

No me corre prisa, cuando tu puedas.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Metalbrain » Lun Nov 11, 2013 8:38 pm

Derdhal escribió:Por cierto, a los que llevan el tema de wos, alli no esta subida la imagen de las instrucciones del angel nieto.....


Que yo sepa, los escaneos de las instrucciones los suelen quitar una vez que tienen una transcripción.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Derdhal » Mar Nov 12, 2013 3:43 am

Metalbrain escribió:
Derdhal escribió:Por cierto, a los que llevan el tema de wos, alli no esta subida la imagen de las instrucciones del angel nieto.....


Que yo sepa, los escaneos de las instrucciones los suelen quitar una vez que tienen una transcripción.


Ni idea.. pero son instrucciones pero en realidad es la parte posterior de la caratula.... Asi que no se...

jlsoler
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:20 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por jlsoler » Mar Nov 12, 2013 9:40 pm

Hola,

Derdhal escribió:Ni idea.. pero son instrucciones pero en realidad es la parte posterior de la caratula.... Asi que no se...


Si me lo permitís, os cuento lo que yo sé al respecto.

Metalbrain tiene razón, las directrices de SPA2/WOS se encaminan a conseguir instrucciones en formato textual, primando (solo aparentemente, y ahora lo matizo) el uso sobre la preservación, de tal modo que en cuanto se consiguen instrucciones en formato de texto plano o pdf, se quitan de los sitios web contenidos más pesados, como los escaneos de esto mismo. Esto, entiendo, es una actitud mantenida durante el tiempo, y que se debe a la ingente cantidad de datos que habría que almacenar en sitios web si se hiciera de otra manera.

Pero claro, decía "solo aparentemente", porque *todos* los escaneos se guardan. De hecho no me extrañaría que en futuros, y gracias al abaratamiento del espacio en los servidores web, se decida ponerlos a disposición (independientemente de que se mantuvieran los archivos de texto). El tiempo lo dirá, y veremos qué deciden los respectivos webmasters llegados al caso.

Además de todo esto WOS tiene otra política más al respecto, y que consiste en enlazar un pack de instrucciones por cada idioma, pero no uno por cada edición. Podéis ver que en la entrada de Ángel Nieto ya hay colgadas instrucciones en castellano en pdf y texto plano, que parecen provenir de una de las ediciones en caja de cartón. Ya con esto, WOS lo da por suficiente (al menos de momento).

Respecto de los scans del inlay de Derhal, muchísimas gracias por el aviso (¡y por el ofrecimiento!). Aclaro no obstante que no serán necesarios, ya alguien dio cuenta de ellos en el pasado y puedo comprobar que están ya a buen recaudo, pero de veras que muchas gracias por tenerlo en cuenta :-).


Un saludo,
José Luis.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Derdhal » Mié Nov 13, 2013 9:19 pm

Bueno pues aqui traigo caratulas para todos!!!! jejejeje

Caratulas de Cosa nostra:

Frontal:

http://imageshack.us/a/img42/857/k98g.jpg

Trasera:

http://imageshack.us/a/img577/7273/tz4c.jpg


Caratulas de Zoot:

Frontal:

http://imageshack.us/a/img819/8149/xc31.jpg

Trasera:

http://imageshack.us/a/img18/8763/50xl.jpg


Jose Luis, por favor, dime como puedo realizar el TZX para pasar la cinta a TZX.....

Gracias!!!!!

jlsoler
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:20 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por jlsoler » Jue Nov 14, 2013 2:14 pm

Hola Derdhal,

Muchas gracias por los escaneos, ¡vienen estupendos para el caso del Zoot!

Respecto del TZX, vamos por pasos. ¿Sabrías capturar el sonido a un WAV? Lo mejor es que sea WAV, y con formato mono, 44100 Hz y 8 bits. Si tienes la opción, es preferible que utilices un editor de sonido para capturarlo, por ejemplo Audacity, Sound Forge o similar, principalmente porque puedes controlar muy bien el proceso. Quizá lo más importante es el volumen, que debes intentar que esté un poco por debajo de los -6 dB.

A primeras todo esto puede sonar a chino, soy consciente, por lo que si te parece échale un ojo a esto: http://www.trastero.speccy.org/cosas/utils/capturas.html.

También pienso que lo mejor es capturar ambas caras de la cinta, si hay tiempo y ganas. No solo tienen datos diferentes a veces (incluso aunque aparenten ser iguales), sino que resulta de mucha ayuda tener ambas para facilitar la conversión cuando la cinta no está del todo bien.

Si llegas hasta aquí sin novedad te cuento cómo pasar esto a TZX, o lo paso yo por ti, lo que prefieras. ¡Muchas gracias de antemano!, y espero que no tengas problema.


Un saludo,
José Luis.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Goody » Jue Nov 14, 2013 3:36 pm

Muchas gracias por la carátula amigo, me viene al pelo.

Un saludo.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Derdhal » Dom Nov 17, 2013 4:55 pm

jlsoler escribió:Hola Derdhal,

Muchas gracias por los escaneos, ¡vienen estupendos para el caso del Zoot!

Respecto del TZX, vamos por pasos. ¿Sabrías capturar el sonido a un WAV? Lo mejor es que sea WAV, y con formato mono, 44100 Hz y 8 bits. Si tienes la opción, es preferible que utilices un editor de sonido para capturarlo, por ejemplo Audacity, Sound Forge o similar, principalmente porque puedes controlar muy bien el proceso. Quizá lo más importante es el volumen, que debes intentar que esté un poco por debajo de los -6 dB.

A primeras todo esto puede sonar a chino, soy consciente, por lo que si te parece échale un ojo a esto: http://www.trastero.speccy.org/cosas/utils/capturas.html.

También pienso que lo mejor es capturar ambas caras de la cinta, si hay tiempo y ganas. No solo tienen datos diferentes a veces (incluso aunque aparenten ser iguales), sino que resulta de mucha ayuda tener ambas para facilitar la conversión cuando la cinta no está del todo bien.

Si llegas hasta aquí sin novedad te cuento cómo pasar esto a TZX, o lo paso yo por ti, lo que prefieras. ¡Muchas gracias de antemano!, y espero que no tengas problema.


Un saludo,
José Luis.


Gracias Jose Luis!!! en cuanto tenga un ratillo lo hago.

Por otro lado, en la pegatina de la cinta viene ademas del logo de zafiro tambien el logotipo de Grandslam, cuando por ningun lado aparece en wos que sea de grandslam ese juego.....

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Busco carátula de Angel Nieto Pole 500

Mensaje por Goody » Lun Nov 18, 2013 9:09 pm

Oye Derdhal.

¿Por casualidad tienes el Last Mission de Opera o el Ulises???
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados