Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Lun Nov 04, 2013 9:56 pm

He estado mirando unos antiguos catalogos de telejuegos y he visto en uno los precios que habian por aquel entonces, supongamos que hoy en dia tuvieramos 1.000 pts cuales os comprariais para gastaros esas 1000 pts?

Yo me compraria el soviet, lorna, ice braker, power magic y international 3d tennis y me sobran 25 pts para 5 chicles boomer XD


Imagen
Pulsar aqui para ampliar: http://imageshack.us/a/img823/3712/a5hz.jpg


Imagen
Pulsar aqui para ampliar: http://imageshack.us/a/img51/9425/at4c.jpg


Imagen
Pulsar aqui para ampliar: http://imageshack.us/a/img12/826/99xp.jpg


Imagen
Pulsar aqui para ampliar: http://imageshack.us/a/img12/1127/zned.jpg

P.d. he modificado la pregunta porque es posible que tenga razon susso.... La pregunta de ahora recuerdo haberla oido en un podcast....
Última edición por Derdhal el Mar Nov 05, 2013 4:46 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Con encuesta!!!!

Mensaje por capzo » Mar Nov 05, 2013 12:36 am

Yo diria que el que más se ha revalorizado es la Abadia. Da igual que tengas la edicion jewel case, o sea caja normal, que la de estuche, que se ven precios altos, a veces, imposibles.
Los que me gustaria, el Rodland, que lo tengo en versión inglesa, pero me gustaria la española, aunque me temo que por lo comentado en el otro hilo del Capitan planeta, las cintas son exactamente las mismas que esta; el Ice breaker y el Turrican, que se que no es tan dificil pero siempre se me resiste de conseguirlo, como el R-type en caja grande.

susso
Jack The Nipper
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 9:42 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Con encuesta!!!!

Mensaje por susso » Mar Nov 05, 2013 2:12 am

Para ser sincero yo no diría nada, cualquier vendedor que disponga de los títulos que se diga aquí y vea este hilo no dudará en revalorizarlos.


Enviado con Tapatalk

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Con encuesta!!!!

Mensaje por Ivanzx » Mar Nov 05, 2013 9:33 am

capzo escribió:Yo diria que el que más se ha revalorizado es la Abadia. Da igual que tengas la edicion jewel case, o sea caja normal, que la de estuche, que se ven precios altos, a veces, imposibles.
Los que me gustaria, el Rodland, que lo tengo en versión inglesa, pero me gustaria la española, aunque me temo que por lo comentado en el otro hilo del Capitan planeta, las cintas son exactamente las mismas que esta; el Ice breaker y el Turrican, que se que no es tan dificil pero siempre se me resiste de conseguirlo, como el R-type en caja grande.



No, el Rodland de DRO no tiene cintas britanicas :)
Lo consegui hace unos meses, y tiene las tipicas cintas blancas con serigrafia azul de DRO ;)

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Ivanzx » Mar Nov 05, 2013 10:40 am

Por cierto, yo compraria de ahi el Chichen Itza, y el Poogaboo, los demas ya los tengo 8) :P

Por qué no los compré, con lo baratos que estaban... :?

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Mar Nov 05, 2013 11:47 am

Bueno, todo es relativo.

Pienso que la persona que esté haciendo colección y le falte algún título estará dispuesta a pagar más.

Luego hay juegos que tuvieron mucho éxito por lo que son relativamente fáciles de conseguir, a estos títulos no se les puede pedir mucho dinero.

Hay otros que les pasa lo contrario, fueron éxito pero por algún motivo no tuvieron mucha tirada. Estos, al ser más difíciles de conseguir son más codiciados.

Y los hay que directamente se creen que tienen lingotes de oro y piden burradas por ellos, o que no saben lo que tienen y los venden por nada.

Yo conseguí el Soviet por cuatro euros, sin embargo por algunas webs piden de quince a veinte, creo que por una vez tuve suerte. 8)

Por último están los que se dedican a comprar juegos para luego venderlos,estos son los que realmente elevan los precios ya que si compran algo a cinco euros y le quieren ganar dinero lo tendrán que vender por diez.

Lo más seguro es que conforme pase el tiempo todos los juegos irán subiendo de precio.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Con encuesta!!!!

Mensaje por capzo » Mar Nov 05, 2013 12:38 pm

Ivanzx escribió:
capzo escribió:Yo diria que el que más se ha revalorizado es la Abadia. Da igual que tengas la edicion jewel case, o sea caja normal, que la de estuche, que se ven precios altos, a veces, imposibles.
Los que me gustaria, el Rodland, que lo tengo en versión inglesa, pero me gustaria la española, aunque me temo que por lo comentado en el otro hilo del Capitan planeta, las cintas son exactamente las mismas que esta; el Ice breaker y el Turrican, que se que no es tan dificil pero siempre se me resiste de conseguirlo, como el R-type en caja grande.



No, el Rodland de DRO no tiene cintas britanicas :)
Lo consegui hace unos meses, y tiene las tipicas cintas blancas con serigrafia azul de DRO ;)


Pues no me digas eso, que lo quiero ya!!! :lol:

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Mar Nov 05, 2013 6:38 pm

Pues yo no opino igual que Goody, yo no creo que vayan a subir mas los precios de los juegos, sino al contrario, ya que la gente ira completando sus colecciones y habra juegos que ya no se busquen tanto como ahora....

Esto es como todo, un boom de la retroinformatica que tarde o temprano explotara como todo....

Me parece una autentica locura lo que se esta pagando por ciertas cosas, por ejemplo un ole toro 100 €, un sir fred 100 €, por un 128 k + lo han vendido por 199 €, hay un artist que ya va por 99 €, he visto vender juegos de Amstrad en disco por mas de 250 € una unidad..... Vamos una locura!!!!

Incluso el otro dia vi vender un Carvalho por 30 € cuando en su dia lo vi junto con otros muchos juegos de dinamic por 100 pts en galerias preciados cuando lo estaban cerrando porque lo compro el corte ingles.... (yo fui a por el kick off y termine sin el, pero comprandome por esas 100 pts la unidad el Delfox, After the war, Comando tracer, Bestial Warrior, Meganova, Rescate atlantida, el Kung Fu Master y el Werewolves of London y me sobraron 400 pts.... jejeje)

Vamos que yo opino que esto es una burbuja, y como toda burbuja tarde o temprano explotara.... como es logico....

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Mar Nov 05, 2013 8:39 pm

No sé yo, conforme se vayan completando colecciones será más dificil que la gente se quiera deshacer de ellos.

Por ejemplo, si yo sé que tienes un Sir Fred y no lo encuentro por ningún otro sitio no me quedaría más remedio que hacerte una oferta fuerte para que decidas vendérmelo. Bueno, depende también de lo picado que esté en conseguirlo.

Sino a ver si encuentras alguién que te venda La Aventura Original por 3 euros. Si ofreces 50 € lo mismo el tio se lo piensa y te lo vende. Otra cosa es que esté dispuesto a pagar eso.

Olvidate de conseguir la Abadía del Crimen por menos de 40, es un juego muy buscado y la demanda pone el precio y eso que es un juego relativamente fácil de encontrar, si te pones con los difíciles de consegir ya ni te cuento.

No es lo mismo ver qué hay a la venta e ir pillando lo que te guste que andar buscando algo en concreto para completar una colección y es que la gente paga esas burradas.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Mar Nov 05, 2013 8:53 pm

El otro dia vendieron una abadia del crimen por 31 € creo que fue....

Este era una version promocional segun ponia el anuncio...

Por cierto.... alguien sabe en que consiste esto de version promocional???? ya que en su dia un amigo me dejo el ikari warriors y tambien en la cinta ponia version promocional.... pero vamos que no era regalada con ninguna revista...
Y lo curioso es que la abadia y el ikari warriors son los 2 de MCM....

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto????

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Vie Nov 08, 2013 1:03 am

Derdhal escribió:El otro dia vendieron una abadia del crimen por 31 € creo que fue....

Este era una version promocional segun ponia el anuncio...

Por cierto.... alguien sabe en que consiste esto de version promocional???? ya que en su dia un amigo me dejo el ikari warriors y tambien en la cinta ponia version promocional.... pero vamos que no era regalada con ninguna revista...
Y lo curioso es que la abadia y el ikari warriors son los 2 de MCM....

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto????



Nadie sabe nada sobre esto????? :roll:

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Ivanzx » Vie Nov 08, 2013 9:05 am

Derdhal escribió:
Derdhal escribió:El otro dia vendieron una abadia del crimen por 31 € creo que fue....

Este era una version promocional segun ponia el anuncio...

Por cierto.... alguien sabe en que consiste esto de version promocional???? ya que en su dia un amigo me dejo el ikari warriors y tambien en la cinta ponia version promocional.... pero vamos que no era regalada con ninguna revista...
Y lo curioso es que la abadia y el ikari warriors son los 2 de MCM....

Alguien puede arrojar algo de luz sobre esto????



Nadie sabe nada sobre esto????? :roll:


Pues yo tambien tengo una version promocional, del Rygar de Erbe, y como decis, no cambia nada, excepto que en la serigrafia pone version promocional. Me suena que se hablo algo de esto hace unos anyos, pero ya no estoy seguro. Lo mas probable es que fueran copias que se repartieran a revistas, o empresas? aunque claro, como acabaron luego en el mercado?

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Sab Nov 09, 2013 12:38 pm

Ni idea, yo pensaba que se trataba de algún tipo de "Demo" o sea Versión de Demostración que como saben se usaba para promocinar el juego.

Pero si dicen que esas "Versiones Pormocionales" son idénticas a las normales ya no sé qué pensar.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Mié Nov 13, 2013 8:38 pm

Ostras, estoy viendo en ebay el Capitan Trueno por 70 euros :shock: y Poli Diaz por 90 más gastos de envío. :shock: :shock:

La gente está fatal. ¿Se llegará a vender???
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Mié Nov 13, 2013 9:08 pm

segun el anuncio son nuevos sin desprecintar, pero ni de coña creo que los venda por ese precio y menos a un el poli diaz por 90 eurazos..... es una locura...... :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados