Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Jue Nov 14, 2013 3:39 pm

Dice que es sin precintar pero en la foto que pone del Capitán Trueno yo no le veo precinto alguno y la de Poli Díaz el plástico está abierto por la parte posterior.

Evidentemente no pienso comprarlo pero voy a seguirlo unos días por ver si lo llega a comprar alguien.

Por otro lado yo también tengo unos juegos sin abrir, con el precinto de fabrica.

¿Cuanto podrían valer?
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Dom Nov 17, 2013 4:48 pm

Pues depende de los juegos que sean, si los que tienes sin desprecintar es un breakthru o winter games.... pues poco... pero si es un knight lore seguro que mucho.... jejejeje

Por otro lado, el tio este que los vende se esta forrando, fijate, ya ha vendido unos cuantos de amstrad a ese precio que pone.....

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Mar Nov 19, 2013 7:10 pm

Creo recordar que son el Game Over, El Army Moves, Phantomas I, Phantomas II, Camelot Warriors y No Named. Tengo que confirmarlo ya que hablo de memoria pero no creo equivocarme mucho.

Todo está flejado con film en un pack de seis pero a su vez cada cinta tiene su propio envoltorio de fábrica.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Derdhal » Mar Nov 26, 2013 3:25 am

Esos me suena que venian de pack de regalo con el spectrum +2A de amstrad..... pero solo me suena....

Si te has fijado por ebay venden un lote de 5 o 6 juegos que venia de regalo al comprar una pistola, nuevos sin desprecintar y creo que era por 25 € envio incluido....

Asi que imagino que el lote que tienes rondara ese precio ya que son juegos relativamente faciles de conseguir, aunque tampoco me hagas mucho caso.... :D

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por capzo » Mar Nov 26, 2013 5:32 pm

Derdhal escribió:Esos me suena que venian de pack de regalo con el spectrum +2A de amstrad..... pero solo me suena....

Si te has fijado por ebay venden un lote de 5 o 6 juegos que venia de regalo al comprar una pistola, nuevos sin desprecintar y creo que era por 25 € envio incluido....

Asi que imagino que el lote que tienes rondara ese precio ya que son juegos relativamente faciles de conseguir, aunque tampoco me hagas mucho caso.... :D


Te suena bien. Es el pack regalo +3 que tambien se dió con los +2A, y en versión Amstrad con los CPC 464 y 6128 en el año 88.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Mié Nov 27, 2013 9:31 am

No lo creo.

Bueno, los juego si son esos pero el "Pack regalo +3" del que hablan es una sola cinta con los seis juegos, tres por cada cara.

Este pack que tengo son seis cintas individuales cada una con caja, sus instrucciones y su precinto de fábrica correspondiente, lo único es las seis cintas vienen a su vez enpaquetadas/flejadas con film transparente en un único paquete.

En un principio había pensado en cinco euros por cada juego o sea, treinta euracos que es un precio más o menos normal pero como están sin abrir voy a pedir sesenta por todo que me sigue pareciendo razonable sobre todo comparado con las cosas que se ven en Ebay.

A ver si saco tiempo y os subo alguna foto.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por capzo » Mié Nov 27, 2013 10:24 am

Goody escribió:No lo creo.

Bueno, los juego si son esos pero el "Pack regalo +3" del que hablan es una sola cinta con los seis juegos, tres por cada cara.


Si que es, solo que el pack regalo +3, como es para +3, ahorraron en meterlos todos en un solo disco y hacerle una carátula para todos. O sea, que si es el mismo pack solo que en cinta no vino con ninguna presentación especial, ni tan solo un cartón troquelado, que yo sepa, solo las cintas precintadas todas en un bloque.

Yo tengo 3 packs de esos, dos con las serigrafias de las cintas rosas y uno en negras, pero ninguno está ya precintado (evidentemente, por eso se el color de las cintas :lol: ).

Aquí se puede ver como entregaban el pack junto con el ordenador y un joystick, los juegos vienen en la caja del +2A
Imagen

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Que precios de juegos aquellos!!! Cuales comprariais?

Mensaje por Goody » Mié Nov 27, 2013 6:52 pm

Miren, estas son las fotos, no hay mucho que enseñar:

http://www.pasteall.org/pic/show.php?id=63185

http://www.pasteall.org/pic/show.php?id=63186

Como dato puedo decir que el que me lo vendío afirma que entre las cintas hay una tarjeta a modo de felicitación por la compra o algo así.

¿Te suena?
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados