Shopping por Londres

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
paulfiction
Herbert
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Shopping por Londres

Mensaje por paulfiction » Mar Ago 20, 2013 2:46 pm

Alguien conoce alguna tienda wapa retro juegos en Londres??

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Shopping por Londres

Mensaje por NeilParsons » Mar Ago 27, 2013 3:00 am

La única que hay es una tienda llamada Retro Game Base y la dirección en Londres la puedes encontrar en su página web (ver Shop Info / Contact Us).

Después, si te quieres arriesgar a perderte en mercadillos, están los clásicos "car boot sales" donde tal vez sea posible encontrar algo a muy buen precio. En las Charity Shops también existe esa posibilidad, aunque muy pequeña, de hallar videojuegos, consolas, ordenadores u otro tipo de material relacionado.

Por mi experiencia habiendo estado en Edimburgo hace años, te puedo contar que tuve algo de suerte entrando en varias Charity Shops que localizaba durante mis largos paseos por la ciudad, habiendo conseguido entonces algunos juegos para Commodore y Spectrum, e incluso revistas del tipo Sinclair User. Es muy normal tanto los car boot sales como las tiendas de beneficencia en el Reino Unido, por tanto en Londres, no descartaría la idea de visitarlas, aunque para ello necesites semanas y preguntar very very much to the people... (es muuuuuuy grande la capital...)

¡¡Suerte!!

paulfiction
Herbert
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Re: Shopping por Londres

Mensaje por paulfiction » Mar Ago 27, 2013 6:36 pm

Ante todo , agradecerte el detalle de tan amplia respuesta, la tienda de retro base estuve a punto de ir (ya estoy de vuelta) pero la lejania de la misma y el poco timepo de las vacaciones, han pospuesto por el momento la visita...lo de los car boot sales y la charity...tomo buena notas de ellas.

Un saludo!!!


NeilParsons escribió:La única que hay es una tienda llamada Retro Game Base y la dirección en Londres la puedes encontrar en su página web (ver Shop Info / Contact Us).

Después, si te quieres arriesgar a perderte en mercadillos, están los clásicos "car boot sales" donde tal vez sea posible encontrar algo a muy buen precio. En las Charity Shops también existe esa posibilidad, aunque muy pequeña, de hallar videojuegos, consolas, ordenadores u otro tipo de material relacionado.

Por mi experiencia habiendo estado en Edimburgo hace años, te puedo contar que tuve algo de suerte entrando en varias Charity Shops que localizaba durante mis largos paseos por la ciudad, habiendo conseguido entonces algunos juegos para Commodore y Spectrum, e incluso revistas del tipo Sinclair User. Es muy normal tanto los car boot sales como las tiendas de beneficencia en el Reino Unido, por tanto en Londres, no descartaría la idea de visitarlas, aunque para ello necesites semanas y preguntar very very much to the people... (es muuuuuuy grande la capital...)

¡¡Suerte!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados