Juegos de Spectrum completados

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Wally Week
Manic Miner
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Wally Week » Dom Ago 05, 2007 4:00 pm

Pues a ver si alguien de los que ha puesto lista se anima y nos manda partidas a la Web, hombre. ¡Que demuestren lo que dicen con hechos! :D.

Respecto al "off topic" sobre la supuesta sobrevaloración de muchos juegos excesivamente complicados, no puedo estar más de acuerdo con lo que algunos han expuesto por ahí arriba. Baste decir que a mí los juegos españoles ni fú ni fá, en su inmensa mayoría, y que en aquella época, como ahora, las revistas solían barrer para casa y poner por las nubes juegos que luego no eran para tanto. Basten los ejemplos de Nuclear Bowls o Ramón Rodríguez, juegos que en Micromanía recomendaban casi como si fuesen las últimas maravillas de la ciencia, cuando en realidad se quedaban en poco más que un buen muestrario de técnicas de programación y creación de gráficos (y en el caso de Ramón Rodríguez puede que ni siquiera eso :roll: ). Vamos, que los intereses comerciales existían entonces tanto como ahora... :wink:

Y yo tambiuén soy de los que no aguantan el Knight Lore sin pokes. Y ojo, que no por ello deja de parecerme una obra maestra absoluta.
Wally Week
El Spectrum HOY
http://www.speccy.org/spectrumhoy

"Con el Spectrum al fin del Mundo"

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por na_th_an » Lun Ago 06, 2007 1:50 pm

Los juegos españores, estéticamente, eran los mejores (para mi gusto, claro). Para mí siempre tenían un encanto especial, sobre todo los de Dinamic (de 1985 a 1989, que luego... PFFF), pero sí es cierto que la mayoría adolecían de una pésima jugabilidad debida (creo yo) a dos factores:

- Poco y deficiente beta-testeo.
- La rotundamente equivocada percepción de que "hacer un juego muy difícil porque es corto en extensión y debe durar todo lo posible" es una buena idea.

Avatar de Usuario
mike_myers
Jack The Nipper
Mensajes: 134
Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por mike_myers » Sab Mar 15, 2008 11:07 pm

Otro juego para la coleccion:
THE HULK
Imagen

Avatar de Usuario
jordigahan
Jack The Nipper
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:10 pm
Ubicación: qui lo xa
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por jordigahan » Lun Mar 17, 2008 1:35 pm

aqui os dejo mi lista:

bruce lee
navy moves
target renegade
highway encounter
batman the movie
fredy hardest

y supongo que muchos mas pero mi meoria me falla bastante ahora mismo
Última edición por jordigahan el Mar Jul 08, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Respuestas Acertadas: 3

Avatar de Usuario
Anaxagoras
Herbert
Mensajes: 79
Registrado: Mar Dic 11, 2007 6:20 pm
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Anaxagoras » Mar Mar 18, 2008 7:44 pm

Pedazo de juego el "highway encounter". Le eché un montón de horas o meses :D pero no me lo acabé. En realidad juegos acabados en mi poder se pueden contar con los dedos de la mano.

Que me acuerde:

Jetpac, le daba varias vueltas al juego.
Rocky Horror Show, me encantó, hay que ir a toda leche nada más empezar o el tiempo te mata.
Enduro Racer.
BombJack, creo que no termina porque le doy la vuelta dos veces.
GoldenAxe.

Sé que alguno más también he terminado pero no lo recuerdo, tampoco se puede decir que sea un jugón. Más bien un "viciao" que se cansa pronto y salta a otro juego.

Es cierto que ahora tengo más paciencia que antes, por ejemplo ahora estoy jugando al Batman y llevo cerca de 100 habitaciones (de chaval para mí eso era impensable).

Primera tanda de juegos que tengo en mente acabar porque ya los tengo "avanzados":

- Batman.
- Stormlord.
- highway encounter.
- Shadow of the Beast.
- Rex.
- A day in the life.
- Henry's Hoard.

Y muchísimos más...
Un saludo.
Anaxágoras.

Xdistancia

sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por sejuan » Jue Mar 27, 2008 4:58 pm

Pues que yo recuerde el único juego que me he acabado SIN POKES fué el manic miner.

Avatar de Usuario
Wally Week
Manic Miner
Mensajes: 212
Registrado: Mié May 09, 2007 5:39 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Wally Week » Sab Abr 05, 2008 11:16 am

sejuan escribió:Pues que yo recuerde el único juego que me he acabado SIN POKES fué el manic miner.

Sr. Sejuan, ole sus Webs. Acabar una sola vez Manic Miner sin pokes equivale a terminar cientos de veces cosas como Phantis, sin ir más lejos. Siendo capaz de terminarse algo así no hace falta ser capaz de terminar nada más.
Wally Week
El Spectrum HOY
http://www.speccy.org/spectrumhoy

"Con el Spectrum al fin del Mundo"

Avatar de Usuario
mike_myers
Jack The Nipper
Mensajes: 134
Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por mike_myers » Lun Jun 09, 2008 8:31 pm

3 juegos más para la colección:
- LA GUERRA DE LAS VAJILLAS
- ZIPI Y ZAPE
- MANCHESTER UNITED EUROPE

:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
mike_myers
Jack The Nipper
Mensajes: 134
Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por mike_myers » Sab Jun 14, 2008 10:37 pm

Otro más para la coleccion:
- MAPSNATCH
Imagen

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por kokotoni » Mié Jul 02, 2008 12:44 am

Hola amigos!
Yo cuando era pequeño me pase, entre otros, el Great Escape (con la inestimable ayuda del Microhobby), el Pyjamarama, daba varias vueltas al juego en el Rocky de DInamic y tambien en el The way of the exploding fist... y recientemente me he pasado en los emuladores el Rogue Trooper (doy la razon a los que lo catalogan de facilucho), el Uveattack, el Bruce Lee, el Movie, el All or NOthing... que recuerde a bote pronto. Alguien se ha pasado el Triaxos o el Phantom Club? Saludos

noizer
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:42 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por noizer » Mar Jul 08, 2008 12:43 pm

Me he pasado alguno que otro: army moves, astro marine corps, Game Over, Fredy hardest .... pero el que mas gracia me hizo fue cuando puse este juego después de mucho tiempo

Styx

Imagen

Lo peor es que me di cuenta despúes de 5 veces de de que el juego solo es esa pantalla, que una vez matas a una bruja que hay abajo vuelves otra vez a empezar arriba con mas bichos... aunque bueno en realidad el juego no tiene fin XD

ZXevious
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:37 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por ZXevious » Mar Jul 08, 2008 12:54 pm

- Bruce Lee
- Panama Joe

Avatar de Usuario
Fastolomiu
rst 0
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 09, 2008 7:35 pm

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Fastolomiu » Jue Jul 10, 2008 5:33 pm

Yo me he pasado pocos que recuerde.............Bruce Lee, Robocop, Batman The movie, Target Renegade, Macht Point (creo recordar), ......no recuerdo mas, alguno me dejare en el tintero.
LOAD "Fastolomiu" ENTER PLAY

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 4:32 pm

Parece ser que quien no se haya pasado el "Bruce Lee" no ha podido cargar otro juego. Es uno de los más fáciles, todo hay que reconocerlo. Debería de tener muchos más niveles.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Juegos de Spectrum completados

Mensaje por Ivanzx » Mar Oct 07, 2008 11:19 am

Hay unos pocos juegos mas que he conseguido terminar estos ultimos meses, a ver cuando tenga internet en casa actualizo la lista (entre ellos, por fin, el Cannon Bubble!), mientras podeis seguir poniendo vuestros exitos jugones por aqui.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados