¿Bug curioso en Skool Daze?

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por speccy » Dom Feb 03, 2013 9:11 pm

Bueno, pues despues de muchos años me entraron ganas de jugar al skool daze. Conseguí poner todos los escudos en flash antes de tener la primera clase con Mr. Creak, y enseguida averigué las 4 letras, usé la combinacion, cambié mis notas, volví a cambiar los escudos y pasé al año siguiente.

Bueno, pues continué la partida (iba grabando snapshots de vez en cuando, lástima de no tener grabado un video) cuando llega la hora de ir a comer por segunda vez en la partida... y en el recreo tras la comida, pasó algo curioso. Los crios chicos esos que merodean por el colegio se quedaron todos agrupados en la zona de comida, y salieron disparados en plan rebaño hacia la salida de incendios... Claro que yo estaba entre ellos y la salida de incendios. Pues cuando llegaron a mi altura me dieron una soberana tunda y me pasaron por encima tirándome al suelo varias veces con el mismo efecto de sonido y borde que hay cuando te pega Angelface, te da una pedrada de Boy Wander o Einstein te tira de la silla. Digo lo de varias veces, porque la primera vez pensé que era una pedrada furtiva, me levante, me volvieron a tirar, me volví a levantar, me volvieron a tirar y me quede como diciendo... ¿que ha pasado?

El caso es que tras un momento, volvio el rebaño y se llevaron a los profes también por delante... y de nuevo a mi, y al resto de personajes a medida que los iban alcanzando.

¿Alguno ha visto este comportamiento alguna vez? Tengo un snapshot grabado poco antes de la comida, pero no he podido ponerme a jugar otra vez para ver si se repite...

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por Hark0 » Lun Feb 04, 2013 7:25 am

:shock:

No será la versión Speccy de Walking Dead...?

Que curioso! :D
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por Ritman » Lun Feb 04, 2013 7:02 pm

Si es que los niños ya no son lo que eran y no respetan a nadie, se llevan (literalmente) a quien sea por delante :lol:

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por JBGV » Lun Feb 04, 2013 9:43 pm

Pues la de veces que habré jugado a este juego y nunca me había pasado eso !!

Yo pienso como Ritman, son los críos de ahora, les consentimos demasiado :lol:

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por speccy » Jue Feb 07, 2013 10:09 am

Bueno, pues ya he podido ponerme a ello, y el fenómoeno se repite, aunque esta vez con menor espectacularidad, porque sólo me han tirado a mi.

Si quereis verlo, os paso el snapshot.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por Hark0 » Jue Feb 07, 2013 10:13 am

speccy escribió:Bueno, pues ya he podido ponerme a ello, y el fenómoeno se repite, aunque esta vez con menor espectacularidad, porque sólo me han tirado a mi.

Si quereis verlo, os paso el snapshot.


Si porfa... :lol:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
JBGV
Manic Miner
Mensajes: 279
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:16 am

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por JBGV » Jue Feb 07, 2013 11:50 am

Claro !! Estaría bien :lol: :lol:

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: ¿Bug curioso en Skool Daze?

Mensaje por speccy » Jue Feb 07, 2013 5:53 pm

Pues los que quieran copias, que manden mensajes privados con la dirección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados